MMOGAMER

lunes, 23 de noviembre de 2009

Tercer Aniversario de Videojuegos y Consolas.


Llego de Murcia, cansado de un viaje sin parar por España (que cada vez más añoro). Paso de un tiempo caluroso frente en el mar de Alicante, a el frío invernal del norte de Francia, que ha ocurrido? Nada, sólo 2000km de distancia...

Pero... claro, no podía olvidarme de mi querido Blog, y una vez encendido mi ordenador, sin apenas las maletas hechas, quiero agradecer a todas los lectores, es decir a todos vosotros que habéis estado día y noche, desde España o Latino América, siguiendo Videojuegos y Consolas tan detenidamente.

Quiero que sepáis que no os olvido, seguiré escribiendo, espero encontrar huecos para hacerlo. Mi nueva aventura en Francia me lleva tiempo, y es complicado compaginar las cosas...

Ojalá el día tuviese más horas... Gracias a todos por seguir ahí, os prometo más analisis (llegan los de Call of Duty Modern Warfare 2, Uncharted 2, etc.) pero mientras... una lavadora me espera... argf, que dura la realidad.

¡Gracias a todos por estar ahí, y os prometo mucho más en este tercer año de vida del Blog!


Share/Bookmark

2 comentarios:

Marmota dijo...

Gracias a ti por escribirnos de vez en cuando. ;)

Es coña, sabemos que estás hasta arriba de trabajo y lo comprendemos (bueno, al menos yo lo comprendo, que estoy en una situación similar).

¡¡FELICIDADES Y QUE CUUUUUMPLAS MUUUUUCHOS MAAAAAAASSS!! :)

Unknown dijo...

Gracias por ofrecernos un rincon tan acogedor estos 3 ultimos años, y que siga al menos igual de genial como hasta ahora!!