MMOGAMER

domingo, 15 de noviembre de 2009

Primeras Impresiones de DJ Hero (Renagade Version)


Llego a la tienda GAME de Francia, y veo DJ Hero Renegade Edition. No puedo resistir, necesitaba un nuevo kit para el salón de mi casa en el que jugar al nuevo juego musical de Activision.

Mis primeras impresiones ante el juego fueron excelentes. Abrir la caja cuesta un montón debido a peso que tiene, pero una vez hecho, una enorme caja con un cuero simulado y unos bordes metálicos al más puro estilo DJ profesional, albergaban en su interior los elementos de la versión Renegade de 200€.

- Un plato de mejor calidad
- Un color dorado exclusivo
- Un álbum CD de 2 discos de Eminem y Jay-Z
- El juego DJ Hero en su versión normal.
- Un caja que se transforma en mesa y la que podemos apoyar la mesa de mezclas y el plato.

Ese es el contenido de DJ Hero en su versión “alto de gama”. Meto el juego, lo instale (apenas ocupa 2,5Gb), y me dispongo a mezclar las canciones. Un excelente tutorial nos ayuda a entender cada movimiento de la mesa de mezclas: los botones, el scratch, el mezclador de canales, etc.

La calidad general es bastante buena, aunque... ¿Justificable para 200€? Sinceramente, creo que no. No dejan de ser “cacharrines” de plástico que cuestan lo mismo que una consola, luego esta versión no es apta para todos los bolsillos.

El juego es divertido, original, y da un toque de aire fresco a Guitar Hero y Rock Band. No obstante, la dificultad para los que no tengan pasión por Bob Sinclar, David Guetta o Daft Punk lo van a tener crudo. DJ Hero es espectacular a partir del modo difícil, y no siempre es sencillo para quienes practican poco con una mesa de mezclas.


Share/Bookmark

0 comentarios: