MMOGAMER

lunes, 5 de octubre de 2009

Regalamos 25 claves Beta para DOFUS 2.0.


¡Las caves BETA están que se cuentan con cuenta gotas!

Después del anuncio de Ankama de su nueva revista DOFUS Magazine y del lanzamiento del Manga 3 en su página dedicada del Salón del Manga de Barcelona, Videojuegos y Consolas tiene en primicia la oportunidad de regalar 25 claves BETA de DOFUS 2.0 para los más originales de vosotros.

Así es, para participar es muy sencillo, tan sólo tenéis que escribir un comentario en esta misma entrada y copiar ese mismo comentario en un e-mail y mandarlo a:

videojuegosyconsolas@gmail.com

¡La redacción de Videojuegos Y Consolas premiará a aquellos que hayan respondido algo divertido, imaginativo y creativo!



EDITO: ¡Quedan 0 llaves por repartir! pero...

¡HAY MAS LLAVES BETA EN DOFUS MAGAZINE!


EDITO 2: Hay que hacerse FAN de www.videojuegosyconsolas.net para participar (arriba en la columna de la izquierda) No es necesario dar los datos personales para ello.


Share/Bookmark

272 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 272 de 272   Más reciente›   El más reciente»
Peretty dijo...

Bueno, una llave para el 2.0 merece un poco de mi tiempo en publicar algo (ya se sabe el tiempo es oro) y es que la mejora gráfica de este juego dará un salto importante en él.
Ya me han comentado muchos amisoa, que se ha mejorado tambien el sistema de cambio de mapa, por lo que ya no tendremos que andar bsucando las dichosas estrellitas del suelo, que a veces son inapreciables por el dichoso color de las mismas.
Bueno suerte a los que obtengan una llave para 2.0 y a disfrutar de la beta, ayudando en lo posible a descubrir posibles fallos de la misma. Un saludo

Bern dijo...

Sois super originales! Me lo estáis poniendo muy dificil!!

Quedan 5 llaves!!!

Anónimo dijo...

hola, comentario gracioso mmm pos vamos alla van dos en una moto y se cae el del medio por la vetanilla XDDD eso es un chiste pero es gracioso jejeje, gracias y suerte a todos

Anónimo dijo...

Les deseo suerte a todos y enhorabuena a los que consigan la llave.

Soy un Osamoda del servidor Tinieblas me llamó Konem nivel 37,pero eso no importa ya que gané a un Yopuka nivel 66.

Les contaré una historia,espero que les guste...

Esto era un yo que iba caminando y me encontré un miaumiau
por la calle,y le dí una leleche.
El miaumiau se llamaba ``Soy way´´
y quería divertirse eso seguro.(no paraba de rebolicarse por el suelo y de gruñar miauuu...miau...)
me gustó y me lo quedé.
Me compré en la biblioteca de amakna el lenguaje miaumiau y Soy way decía que quería un raraton,más leleche y un paseo por el pequeño parque de astrub.
Le dí el raratón,le dí más leleche y le dí el paseo.Me parece que se sintió mejor...
A los dos o tres días el miaumiau se había escapado.Me puse histeríco lo unico que quería Soy Way era divertrse un poco.
¡¡¡¡Haaaaaa!!!!,no lo podía aguantar pero ya no lo volví a ver en el mundo de los doce.


Parte de historia inventada y la mision El llanto de miaumiau.

Mcha suerte a todos

brandon dijo...

hola soy lords y soy un iop hijo del rey de amakna

y vengo a reclamar la llave filosa
para poder cortar y enaugurar un
centro de combate

podrian darmela!!!!

Unknown dijo...

¡Epale! ¿Qué es esto?
Mh...
¿Qúe debe hacer un blog dentro de un campo de tofus? ¿Quééééé? ¿Qué puedo ganar una llave para el beta 2.0?
Vaya... no me pillais en buen lugar pero si es por una buena causa tendré que dejar mi domesticación de tofus para luego.
*Ejem* Probando, probando...
Pueees a ver, me llamo *clap!* *punch!* [...] *Ejem* Lo siento, es que los tofus no están en su mejor época y no paran de molestar...
Pues como iba diciendo, me llamo *Zas!* Argh! Ven aqui maldito tofu! *smack!* [...] *Ejem* Lo siento de veras, es que no doy abasto... me llamo Ownage (por fin pude decirlo :')) y nada... espero que *Fiu!* *Clock!* Nooooooo!Esemalditotofusehallevadomibarraespaciadora!
Nocorraaaaaaaaaaaasqueesateclaesmia!!!!!
*Ejem*
Vaya... por fin recuperé la tecla.
Espero que para Dofus 2.0 los tofus sean más educados porque esto de verdad es muy estresa...*clap!* ¡Ya está bien! ¡Vuelve a molestarme y te juro que te las verás conmigo! *Ejem* Pues como iba dici...*Zas!* *Punch!* YA ESTÁ BIEN! AHORA NO ME HAS DEJADO NI TERMINAR UNA FRASE! *Ownage usa castigo* *Booooooom!*
Fiu...! Que descanso. ¿¡Qué!? ¡Mira que hora es! Desde luego los tofus ocupan la mayor parte de mi tiempo, lo siento pero tendremos que dejar mi presentación para otro di...*Zas!* ¿¡CÓMO!? ¿¡Pero es que ya vuelves a tener fuerzas!? T_T ¡VEN AQUIIII!
[...]

Ciri dijo...

Aver si me toca la clavecita y me alegrais el findesemana, que será muy duro esperar al salon de barcelona para probarlo xd

Unknown dijo...

pues yo soy un osamoda muy conocido en tinieblas y llevo mucho tiempo jugando y pues me gustaria ganar una de esas llaves para segir siendo el mejor y otra coa los brak mandan

juan dijo...

vamos por una llave que los pandawas dejaron de beber por este evento,los osamodas an dejado de invocar,los sadidas atakan con agilidad,el anutrof perdio su mochila , el yopuka dejo su espada, el sacro de quedo sin vida,el sram tiene carne, los fecas se sientes indefensos,los zurkaracs an perdido su suerte,los aniripsas ya no se curan, los ocras atakan de serca y los xelor no pueden quitar pea este sera el mejor evento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo, como un legendario anutrofu, mi dever venerar a mi dios dragon encontrando tesoros, y el tesoro que quiero encontrar va mas alla de todas mis expectativas, es un mundo completamente nuevo, mi mision como anutrofu es encontrarlo, y es....

el mundo de dofus 2.0

Anónimo dijo...

hola a todos los jugadores del mundo de los doce, dofus es lo mejor del mundo y qiero compartirlo con el mundo entero, esta oportunidad de llaves beta es asombrosa asi yo tendre esa llave a como de lugar

light-kroz dijo...

olaa.. soy un sacro nivel 60 ase poco xd seguire suviendo an echoi un muy buen trabajo con esto de las llaves ..yo quiero una1:D weno los dejo adios.

Eligius dijo...

Año no me acuerdo día y hora tampoco. Mis hermanos hace dias que juegan a dofus? Síii, Dofus un juego que una tarde prové y ya no paré. Pues estaba o earnam con mi osa y en una lucha dropeé una arma etérea que entonces pensé que había encontrado algo fascinante. Cuando fui a provarla no me la podía equipar. Necesitaba 2 de fuerza. En esos tiempos yo era muy n00b y lo hice. Mientras jugaba me iba encontrando con zaaps que en esos tiempos no tenía ni idea de que eran, solamente lo hacía para guardar. Guardar qué? Pues para guardar la partida xD. Que n00b que fui xDDD.

Unknown dijo...

Habla Joes-Shtion: Yopuka 81-Server Bolgrot
Con este devoto nombre q impongo en tan emocionante juego, quiero decir q no solo anhelo la llaver si no abrir o descubrir el mar de secretos q trae consigo tal misteriosa y a la ves esperada llave, ya q consigo trae el descubrimiento y el asombro de un mundo totalmente nuevo con el cual podremos vivir nuevas aventuras, y disfrutar del tan grandioso "Game" q es es realidad el nuevo Dofus 2.0ya q no es solo uyn juego si no un mundo donde habra mucho mas descubrimiento y asombro por parte de nosotros hacia tan videojuego jugado y anhelado por todos los seguidores en especial yo!!!

jose angel dijo...

wenas:

Yo quiero una llave beta 2.0 dado que le votado la llave de la casa a mi papa y si no le consigo una nueva me va a golpear. = ( mentiras XD en realidad yo quiero tener la llave para ayudar a encontrar los bugs que se den en dofus beta 2.0 para cuando se de a conoser este el 2 de disiembre todos mis compañeros dofusianos puedan disfrutar de este juego al 100% sin bugs y sin fallos y tan bien quiero esta llave porque me gusta mucho dofus y ya quiero probar la version 2.0.

A y gracias video juegos y consolas por darme la oportunidad de participar de este gran concurso.

sebastian dijo...

Era ya tarde, el viejo Sadida descansa en su árbol... cuando a lo lejano escucha un sonido...."craft craft craft" ..."tal vez que es algun abraknido jugueton intentando cenar.... o tal vez un pequeño tronkonido jugando con arañitas" ... No le resta importancia y sigue recostado en una de las raíces de su casa.....piensa....

- vaya que genial poder ser uno de los afortunados en Experimentar las maravillas del tan anhelado DOFUS 2.0...

Mientras..... Hacia algo de frió, los champos ya buscaban al Viejo ancestral o al majestuoso Roble blando para disponerse a Dormir en sus cómodas cortezas, el sonido se hacia cada vez mas fuerte¡¡ "CRAFT CRAFT CRAFT".

Nuestro sadida amigo... le da curiosidad por saber q es....

-Suena como algo rompiendo las raíces de Mis árboles¡¡ -pensó el sadida-

De pronto y de la nada, uno de los arbustos pareció moverse...

¿Quien anda hay? alcanzo a murmurar... Mientras extendía sus alas de fiel Brakma¡ preparado a cualquier sorpresa que pudiese aparecer en el mundo de los 12¡¡¡¡

-Un Bonta que se pasa de listo-.... pensó...

Silenciosamente dio 4 pasos y se abalanzo sobre el arbusto que parecía moverse... Pero solo consiguió... llenarse su barba de hojas y ramas...

Cuando intento levantarse escuchó que alguien decía su Nombre... "Experto..." "Experto..."

¿Quien anda hay??... repitió el sadida ya malhumorado...

Alista su Bastón... y grita:

DIME YA QUIEN ERES... POR QUE SI TE ENCUENTRO TE JURO QUE TE HARE SABOREAR LOS BROTES DE MIS PIES¡¡¡

-jajajajaja- soy yooo amigo... Ichi-Curita¡¡¡¡ tu Aniripsa favorito¡¡¡¡ jajajaja ¿por que tan mal geniado? ....No te soportas ni una bromita ya... ¿verdad? deberías ver la cara que pusiste mientras te comías las hojas del arbusto al q aplastaste... jajajajajajajaja -Dijo una voz-

Ichi.... "(-.-)"

¿No tienes nada mejor que hacer..Que venirme a Molestar?...

Anda ve a molestar a el Templo Xelor.. o al Osamodas... -contesto Experto-, mientras terminaba de Escupir las hojas que se habían quedado en su boca.

¿Que haces amigo? ¿quieres venir a asustar Drago huevos? jajaja sabes que la mejor parte es cuando se les rompe la cáscara a los inmaduros jajajajajaja...-dijo el aniripsa dando vueltas alrededor de la casa del sadida

No No.... Ya esta tarde ichi. -contesto-

"o.O" Nunca es Tarde para las aventuras de nuestro mundo¡¡¡¡-dijo el aniripsa-

ASH, no.... además estoy cansado.. mas bien si me quieres hacer compañía, ven ayúdame a pensar como ganarme una de esas llaves a la Dimensión del próximo Dofus 2.0
-replico-

El Aniripsa dijo rápidamente:

Amigo¡¡¡¡ Hay un Reconocido Hechicero en Las afueras de Brakma... su Nombre es "VIDEOJUEGOS Y CONSOLAS", anda corre¡¡¡ se dice que tiene alrededor de 25 llaves¡¡¡¡¡ Para aventureros como Tu¡¡¡ ve¡¡¡¡ Muéstrale tus habilidades y tu gran manejo con el Bastón... Intenta ganarte una de esas llaves¡¡¡ Se que lo lograras, eres un fiel discípulo del Dios Sadida¡¡¡

En instantes el Sadida agarro su pavo Dorado, y se dirigió hacía la entrada de Brakma, No sin antes darle gracias a su juguetón amigo.

Cuando encontró al gran Hechicero, le pregunto sí era verdad lo que su amigo Ichi le había comentado.. Este asintió con la cabeza mientras le Mostraba un Documento Firmado por el mismísimo BERN donde confirmaba la entrega oficial de 25 llaves destinadas a los mejores aventureros de Dofus...

Entonces el amigo Sadida se presento diciendo:

Mi nombre es "Experto" soy nv "134", vengo de la lejana tierra de Tinieblas y pertenezco al Gremio Mercenarios ¡

Seria un honor para mi poder Experimentar los grandiosos cambios de los que ya me eh podido deleitar por algunas imágenes vistas en pergaminos anteriores, de antemano muchísimas gracias y espero ser uno de los afortunados ^^

porta_life@hotmail.com dijo...

hola sol lvl 105 zurcarak yebo 4 años en dofus desde el frances porfa nesesito la llave pliz

Unknown dijo...

Estamos esperando anciosamente dofus 2.0 sera una muy buena version con grandes y hermosos cambios DOFUS lo mejor

El_ghetto dijo...

ola soy vj-vittol segidor de nuestro gran dios osamoda XD espero ganar una llave, y ke el dios anutrof me de la suerte para ganarla. o ke el dios eni cure mis eridas si no gano =( bn

Anónimo dijo...

hola a todos pasava por aki pk kiero una llabe para el 2.0 !!!!

Sasuke_anime dijo...

(Narración) En medio de la selva oscura vive un gran discípulo del dios Osamodas rodeado de dragones y vestías sin igual, aquí descansa gran parte del tiempo monitoreando todo los movimientos que sus fieles acompañantes de gremio han hecho, ha recorrido infinidad de mazmorras dándole caza a aquel que ose enfrentarle, pero, algo le ha llamado la atención y le obliga salir de su lugar sagrado.

! Llaves beta será posible ¡
He recorrido el mundo de los 12 en todo su esplendor, he conocido y he visto criaturas que nadie puede imaginar, he vivido las pesadillas de muchos y he salido triunfante de todo esto, pero, aun tengo una meta que cumplir y es ver que tan poderoso es aquel al que muchos llaman dios, aquel osamodas capas de reinar sobre todas las bestias.
Ahora aquel momento ha llegado viajare a través del tiempo con una de estas llaves mágicas y recorreré todo el mundo de nuevo en busca de aquel que llaman dios, tendré en mi poder los huevos del Dragón legendario y me hare uno con el mundo, destruiré todo aquel que se interponga en mis planes, mi momento ha llegado, una de esas llaves será mía.
jajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

alma esta muriendo si no le entrego la llave beta 2.0 morira no importa sacrificarme por ella ,la quiero ahora...antes de que rushu la derrote




sino la conseguire a la fuerza

Anónimo dijo...

ola me llamo byron este juego es el mejor de mi vida ASTA PELEO CON MIS PADRES PARA QUE ME DEJEN JUGAR MAS SOY SRAN LVL 43 Y YOPUKA LVL 112 GRAX A LOS DISEÑADORES DE ESTE JUEGO LO FELICITO Y A ESTA PAGINA IGUAL POR LAS OPORTUNIDADES QUE DAN

SE DESPIDE DARK-TINIEBLAX SERVER:BLOGROT Y SERVER:ALMA
BYE BYE

Anónimo dijo...

hola,soy un zurkarac que a venido de muy lejos a cumplir una profecia, dicen que el elegido debe llevar una llave dofus 2.0 para que nuestro pueblo pueda vivir, la necesitamos o sino ... todos moriremos

Infectado dijo...

Hola Repartidores de Llaves beta del Dofus 2.0 :)

Les saludo con ganas de ganarme una llave para jugar todo el dia hasta que mi computadora se queme y me tenga que comprar otra para jugar Dofus como loco y llegar a nivel 200. Mi objetivo es que me puedan regalar alguna llave para poder Jugar con los Otros BetaTesters, Para hacer con ellos lo siguiente: Haremos Grupos para Mazmorras, Haremos Grupos para Dropear objetos, Comercio para tener Kamas para dormir en mi cama tranquilo sin pensar que estoy endeudado con los buhos del banco y no me embarguen mis objetos, Para hacer Misiones que tengan mucha accion, Para ir a cazar Dragopavos y hacerlos que tengan mas Dragopavos para tener una fabrica de Dragopavos :) y por ultimo Conseguir Todos Los Dofus Posibles con la Ayuda de Nuestros Compañeros.
Son muchas cosas que nos divierten en el Dofus, Hacemos amigos, Enemigos, Tenemos Hogar, Gremio, Tenemos Mascotas, Tambien Especialistas en hacer panes,pocimas,pergaminos que nos ayuden a ser mas fuertes,agiles,sabios,suertudo.
En este momento estoy preparando unos Gran Pergaminos de Suerte para ganarme la preciada llave del Beta Dofus 2.0 :)

Gracias de Antemano

Atte: Infectado
infected-infected@hotmail.com

Kath dijo...

Yo solo quiero una llave nada mas plx plx plx

Paramore212 dijo...

Voy a ser simple y conciso xD. QUIERO MI LLAVE PARA EL BETA O VOY A ASESINAR A TODOS LOS JALATOS DE DOFUS T_T. Perdon me deje llevar por la locura :| . Simplemente quiero la puta llave porque sino voy a incendiar amakna. Ahora si mucho mejor :D. Muchas gracias por darmela porque supongo que despues de las MALDITAS AMENAZAS me las daran :D

Gracias de nuevo

PD: denmela ya saben ¬¬

PD2: SE LOS RUEGO POR FAVOR POR TODOS LOS CIELOS DENME UNA LLAVE :(

PD3: ME ARRODILLO ANTE UDS xD

Anónimo dijo...

hola weno yo nesecito una llave que no me aguanto las ganas de jugar 2.0

porfavor denmelas grasias

Kitty-Sexy dijo...

2Do comentario
hola gracias por poner este concutso para ganar algunaas llaves betas haber si soy la afortunada en tener una :D

gutaoc dijo...

UNA PAREJA DE ANUTROFS LLEGA A UN RESTAURANTE.
EL ANUTROF TENÍA MUCHAS ATENCIONES CON LA ANUTROF Y SE DIRIGÍA A ELLA CON PALABRAS DE INMENSO CARIÑO:
-VEN, MI VIDA… SIÉNTATE, MI CIELO ¿ESTÁS A GUSTO REINA? ¿QUÉ QUIERES PEDIR AMORCITO?…
EL MESERO OBSERVABA AQUELLO Y ESTABA IMPRESIONADO.
POCO DESPUÉS, SIN PODERSE CONTENER, VA CON EL ANUTROF Y LE PREGUNTA:
-PERDONE LA INDISCRECIÓN : ¿CUANTOS AÑOS TIENEN USTEDES DE CASADOS?
-ESTAMOS CELEBRANDO 65 AÑOS DE MATRIMONIO.
-¡CARAMBA SEÑOR! -DICE EL MESERO-. ¡ESTOY CONMOVIDO! ¡Y CÓMO LE HABLA USTED A SU VIEJITA: ‘MI VIDA’… ‘MI CIELO’… ‘MI REINA’… ‘MI AMORCITO’…!
A LO QUE RESPONDE EN VOZ MUY BAJA EL ANUTROF:
-MIRA, LO QUE PASA ES QUE HACE COMO DIEZ AÑOS QUE ME OLVIDÉ EL NOMBRE DE LA VIEJA ESTA.

UN ANUTROF LE PREGUNTA AL NIETO:
-NIÑO… ¿CÓMO SE LLAMA EL ALEMÁN QUE ME ESCONDE LAS COSAS? Y EL NIETO LE RESPONDE:
-¡ALZHEIMER ABUELO, ALZHEIMER

Anónimo dijo...

ola ojala gane una cuenta no tengo movil asi que no puedo aserme una cuenta u.u kero una beta xD ojala la gane

Anónimo dijo...

wenas a todos DOFUSIANOS Y DOFUSIANAS espero q algunos consigais la llave eso ami me gustaria oero si no se puede pos a esperar vueno yo creo q los mejores jugadores no son los de lvl 200 o mas son los q verdareramente saben luchar y sin abusar de los niveles mas vajos TODOS LOS DOFUSIANOS Y DOFUSIANAS esperamos conseguir la llave pero bueno seri mejor q nos dieran 1 a cada uno x la paciencia q tendremos q esperar mas de 50 dias ¿no podria ser el 2 de noviembre???




UN SALUDO DE UN GRAN FAN
DE DOFUS.



XAO Y BUENOS DIAS

Castro dijo...

Zarza!! Oh, perdón... Es la costumbre.
Soy un sadida del servidor alma. Mi nombre es Zapatillas. Estaba pensando que regalarle a mi hijo Sandalias por su cumpleaños y se me ocurrió que estaría bien poder regalarle un de esas llaves para jugar a... zarzaaa!! Uhmmm... Lo siento, era un jalató. Por donde iba.. ah sí!, para que pueda jugar a Dofus 2.0, ya que no me alcanzan los kamas para comprar una entrada para la feria de trool.
Muchos saludos y espero que revisen mi petición.
Atentamente,

Zapatillas

Unknown dijo...

Espero ganar una llave jeje. Si hay gente que la kiere. Bueno suerte a todos :)

Jose Maria dijo...

Hola, me llamo New-Xema:
Mi dios yopuka me encomendo una gran misión.Recorrer el mundo de los 12 buscando ese valioso codigo que te permitira la entrada en el nuevo mundo(2.0)Tantos vaches y peleas y he llegado aquí.
Esperando la respuesta del señor sentadido hakki estare =D

Anónimo dijo...

*Hic*
GANE UNA LLaVEEE

Gdacias señodes POwencontrad mi llave
ahoda solo me falta acordarme donde vivo,...ahhh con una pandaweiser me acordare seguro, brindo por ustedes, y por dofus
Saluuuuuuuuuuud *glup, glup glup*
Att: Un Panda Fediz, i Bowachiito
*Hic*

Jose Maria dijo...

Cwopiandow aw wi fwiel amwigwo fwui ala mazmowa pandicawe con mis wabits.
wabit1->Amiwo we wan diwo que dwan llwawes pwawa 2.0.
New-xema->iwe corriwndwo pawa awa =D.


Esta bien jeje

Anónimo dijo...

ola wenos dias es maravilloso saber que esta pag se hizo con el hecho de poner consolas y juegos yo estaba buscando algunos juegos cuando encontre esta maravilla de page, ufff, y me dije, esto page se hizo es pa ra mi y akellos que kieran tener algun juego, es super genial y mas que todo, me gustaria tener una llave beta del 2.0, grax juegos y consolas por dar esta oportunidad
atte, jorge mario

Anónimo dijo...

ola wenos dias es maravilloso saber que esta pag se hizo con el hecho de poner consolas y juegos yo estaba buscando algunos juegos cuando encontre esta maravilla de page, ufff, y me dije, esto page se hizo es pa ra mi y akellos que kieran tener algun juego, es super genial y mas que todo, me gustaria tener una llave beta del 2.0, grax juegos y consolas por dar esta oportunidad
atte, jorge mario

juanchofac94 dijo...

no pues despues de haber escrito un monton de carreta ahorita y haberseme apagado el computador, les dire que lei las babosadas que escribieron algunas personas de halla arriba y tratando de escribir algo original solo se me ocurrio esto:
QUE MEREZCO LA LLAVE POR QUE YA ME HE PASADO TODO UNA MEDIA VIDA JUGANDO DOFUS Y NO HE RECIBIDO NADAAAAAA.
Asi que por consideracion a un muy gran fan les agradeceria q me la regalaran jejeje no mas.
GRACIAS.

Anónimo dijo...

Un dia un Ocra destripaba alegremente un Jalato. De repente, en el estomago del animal encontro un Amuleto extraño. Fue a la estatua de los Xelor, donde el que estaba a cargo de la estatua lo llevo hasta el Templo de su raza. Llegando alli el Xelor se fue sin hacer comentarios, y el Ocra pregunto por la extrañeza del raro objeto. El Xelor dijo:

-Vaya, un Amuxelor

-¿Un que?

-Es un objeto propio de los que adoran a Xelor. Con este amuleto, podras viajar en el tiempo.

-Ok, Ok

El Ocra enso que el hablante estaba loco, pero un dia de esos, despues de sacarle la piel a otro Jalato, un Jalatin blanco para ser mas exactos, recordo sobre el "Amuxelor". Sonrio, trato de invocar en broma la magia de Xelor. Y en ese momento, Xelor se le aparecio y lo teletransporto hacia 10 años mas tarde. Todo estaba como mas raro, mas nitido, todo era mejor...

Fue al Templo, y el mismo Xelor de hace 10 años le hablo:

-¿Y?¿Que te dije?

-Asi que funcionaba...

-Tendras que acostumbrarte. este es el nuevo mundo de los 12, mas renovado. Aqui esta lo que decian los profetas, la promesa se hizo realidad

Anónimo dijo...

os digo compañeros del mundo de los 12, que con ansiedad espero poder con mis capacidades sobrewsaliw asiw y podew consewiw una llave pawa powaw el cambio que pownto se wealizawa en nuestwa sociedad, estoy seguwo que con la ayuda de vyc sewe capaz de viviw la fabulosa idea de conocew la beta 2.0 os espewo y hasta luego..

Nicolás Vinés dijo...

OH NO, LA ULTIMA, O MAI FAKIN GAD, O DIOS MIO, DEJENME EN PAZ, LA LLAVE, LA LLAVE NO SE LA TRAGUEN, MI MAMA ME VA A CASTIGAR DDDD:, NO PUEDE SER D:, LA ULTIMA LLAVE AAY MIS PADRES ME VAN A GOLPEAR, JAJAJAJA *cara ezquizofrenica" WOOOOOHOOOOOOOO LA LLAVEEEEEEEEEEeEeEeEeEEEE DDDDDDDDDDDDDD; LLAVE LLAVE, TARAN TARAN TURURURR BAMG BANG MI CEREBRO EXPLOTA, SOY ZOMBI, MI MAMA DICE QUE NO COMA CEBOLLAS ROSADAS, PERO UNO NUNCA SABE,SI TE LA DA UN ELEFANTITO CARIÑOSITO AMOROSO QUE TE PROMETE UNA LLAVE DOFUS BETA 2.0 NO HAY QUE NEGARLA, DIOS DIJO "Venga la llave para el chico de las cebollas rosadas" (Salmo 66:6) Y CREO QUE ESTES EL MOMENTO, TAMBIEN, QUIERO MANDARLES SALUDOS A MI TIOS QUE CUANDO PEQUEÑO DIJERON "Tendras la beta 2.0 algun dia" Y CREO QUE LA ENCONTRE, HABLO ENMAYUSCULAS PORQUE GRITO, WOOOO00O0O00O0O0O0 PUEDO HABLAR BINARIO 1110101011101010110101101 Y HEXACONGANOCODEXIMAL 2HL1B5P 4H6I1234OI5 :) AAAAAHUHAUAHUHAU (Chillidos de perro)

-Santos Demonios Batman!!!
-Que sucede!?
-Solo queda una llave!!!
-Por el amor de satanas, al Batimovil!
-*kapow, bang pang!!*
-Valla batman, que manera de golpear a tu padre
-El no era mi padre robin, solo queria una llave 2.0

turururu (imagen con fondo psicodelico de batman cuando cambian de escena)

-Caracoles Batman, creo que nos equivocamos de pelicula!!!
-Creo que es cierto robin,
-Puedes sentir ese olor batman?
-Si, creo que huele a llaves beta 2.0,
-Recorcholis, batman, Superman tiene uno
-Demonios, nos cago D:
-Mira batman, Hay un payaso en la cañeria
- (payaso) Hola robin, Todas las llaves flotan, ven conmigo y las llaves flotaran, tu tambien, todos flotan!
-Recorcholis payaso, Creo que quiero una llave
-Solo queda una y es para el comentario gracioso y original
-Chispas, BATMAN, Creo que perdimos
-Demonios, Creo que mis batipoderes no pueden conseguir una llave,
-Batman, te he acompañado toda mi infancia, abandone a mi mama y a mi papa para acomañarte, cumpli tus fantasias pedofilas sexuales, y no tienes la llave!?
-Me temo que no mi pequeño acompañante,
-hay una solucion batman!
-Cual
-Vendamosle nuestra alma al diablo
-El diablo es alrgico a los murcielagos y a los niños con antifaes
-Caracoles batman!, Creo que cagamos D:
-Un momento robin, Huelo a llave beta dofus 2.0
-Batman...
-Que sucede robin...
-Creo que te amo
-No es momento para relaciones pedofilas...
-Demonios batman, me abro a tus sentimientos y me cortas
-Perdon robni pero la urgencia de la llave 2.0 me obliga a mi batitrabajo..
-Batman, Vete al Baticarajo, :)
-No robin, eso no existe OH DIOS MIO, CREO QUE NUESTRA CONVERSACION ESTA SIENDO REGISTRADA PARA UN COMENTARIO DE UN BLOG!!!
-SANTAS RECASPITAS!!! MI MADRE SABRA QUE SOY GAY Y QUE FUI VIOLADO CUANDO NIÑO
-SI, CREO QUE ES HORA DE APLICAR UN BATISUICIDIO, SI NOS PILLA UNO DE NUESTROS CONOCIDOS NOS VAN A ENVIAR A LA BATICARCEL
-RECORCHOLIS, BUENO BATMAN, ME VOY
-ADIOS ROBIN, CUIDATE, TE QUIERO :)
-ADIOS BATMAN, ESPERO QUE ESTE REGISTRO TENGA ALGO QUE VER CON LA LLAVE BETA DOFUS 2.0
-CREO QUE SOMOS RIDICULOS D:
-DESDE QUE NOS CREARON BATMAN, DESDE QUE NOS CREARON...



turururutu tatatatatatatatatatatatatatata BAAAT MAAAAAAAN
tatatatatatatatatatatatatatata
BATAMaaaaaaaaaaaaan
TITITITITITITITITITITITITITITITI
BATMAN, BATMAN BATMAN KAPOW PUNG WACK POUWNg


Como escritor, voy a renunciar... adios D:

Unknown dijo...

hola soy un yopuka 79 en el servidor de aguabrial me llamo stepbreakers estoy interesado en la llave como todos los 100.000.000 jugadores de dofus xD espero tener suerte y sacarmela todo lo que esta haciendo ankama y otras paginas como esta me parece muy guapo ya que da muchas opurtunidades para las llaves sigan asi son los mejors O;

Raul Galvez Araneda dijo...

Saludos! he aqui al gran The-Ero! que por la gracia y valor de yopuka viene aqui a solicitar una llave para entrenarme en el arte de la lucha de la beta de dofus 2.0 despues de participar en una batalla de proporciones epicas contra brakmar. Ahora debo volver..deje a miles de brakmarianos esperando su tunda por escribir este comentario, aquellos con las suficientes agallas estan invitados a unirse a mi solitaria cruzada, adios
se despide el unico y grandioso!!
--------------The-Ero--------------
el yopuka mas rudo de toda bonta

Anónimo dijo...

Un poco Simple

Gato-sato lvl 120

Server Alma

E participado en muchos ( creyendo a punto de ganar) pero las `pocas oportunidades no dan buenos resultados.. a seguir participando ^^

bryan dijo...

o porfavor quiero una llave para haci ver como es la nueva vesion muchas gracias por su atencion


bryan0596@hotmail.com

nacira dijo...

dicen que estais entregando una llave que cambiara toda una generacion de jugadores y por lo cual yo estoy dispuesto a luchar
ME LO DIJO UN ANUTROF MIENTRAS DERROTABA A UN JALATO
GRACIAS FECA LV 52

LonelyWolf dijo...

¡¡¡Hola soy goku q tal amigos el juego esta repadre quisiera ganarme una de esas llaves dofus 2.0, que les vaya bien amigos!!! ¡¡¡KAME HAME HAAAAAAAAAA!!!!

Xvi-ll dijo...

Hola valientes aventureros que se presentan aquí(Tropieza en la entrada y se cae). Vengo de la otra parte del mundo, desde el templo feca a postularme cómo candidato para tener una llave que me abrirá nuevos mundos!.
Recien me agredio un Firefux, por pandala Fuego; y estaba furioso... creanme que no querrán ver a un Firefux furioso (Muestra su ropa toda desgarrada y su bastón roto).
Llevo en éste mundo 1 año ya 2 casí el 23 de Octobrero cumpliré 2 años ya en busca de aventuras.
Emprendí el viaje solo, sin familia que me diera apoyo, sin un amigo en el cual confiar. Con esas criaturas que me parecían peligrosas en aquél momento, (Me acuerdo que vi un Tofú y corrí en redondo hasta caer desmayado.Desperté en los piés de un Jalató que estaba lamiendome).
Y así fui por mi aventura, despues de varios días, cuando ya era bastante "Experto" (Me concideraba)Bajé a Astrub y era tan enorme que me perdi y estube 1hs buscando a un guardia o alguién que me informara cómo llegar a las calas de Astrub.
Ahora.... con mucho sudor en la frente estoy en donde estoy y me siento digno de estar en donde estoy en éste momento.
Ahora me voy a luchar... unos kanguros me estan encerrando con sus armas :S

Anónimo dijo...

ke onda me dan una llave o ke

Anónimo dijo...

SOY AQUEL GUERRERO LEGENDARIO DEL QUE MUCHOS HABLAN, PERMANESCO INVISIBLE ANTE LOS OJOS DEL MUNDO ESPERANDO A QE LLEGUE EL DIA FINAL ....
YA ESTOY EQUIPADO COMPLETAMNE Y MI ESPADA BRILLA AL SENTIR EL MAL QUE SE HACERCA, HO DIOS YOPUKA, DAME INTELIGENCIA Y VALENTIA PARA VENCER A ESTA TERRIBLE SOMBRA.

SOY DJJULIAN DEL SERVIDOR ALMA, LIDER DEL GEMIO OLD PARR

DESAFIADME SI OS ATREVEIS YA QUE ESTA OSADIA SE PAGA CON LA MUERTE Y TU ALMA AUMENTARA MI PODER.

E DIA DEL FIN SE HACERCA Y YO SERE UNO DE LOS POCOS QUE DEFENDERA CON VALOREL MUNDO DE LOS DOCE

Anónimo dijo...

hola me gustaria tener una llave veta de dofus 2.0 es que me gusta el juego y quiero ver como sera la nueva version
grasias atentamente por su atension
Ian

faku dijo...

soy citwo-baser el yopuka de fuerza de las tinieblas... quiero demostrar en ese lugar oscuro q soy uno de los primeros en ver un nuevo mundo...
voy a conseguir esa llave q abre una puerta hacia la luz

fernando dijo...

hola yo juego dofus soy un sacro que es muy fuerte pero en nivel 65
quisiera ganar una llabe mi hermanito de 8 años que tiene una enfermedad le enseño ajugar y me ppidio que le explique como se juega el 2.0 asi quisiare ganarme una llabe para enseñarle

fernando dijo...

hola quisiera una llabe beta por que tengo un hermano de 8 años que tiene una enfermedad muy grabe y esta aprendiendo a jugar dofus y el queria jugar el dofus 2.0 le conte que regalaban llabes y todos los dias esta emosionado disiendome llatedieron la llabe quisiara una por mi hermanito o como quieran lo ago esperar nimodo ok sale adios XD

fernando dijo...

hola qui siera ganar una llabe beta por mi hermano menor porfas
seria muy feliz para el y dentro de 4 dias es su cumplaaños y quisiara darle la llabe para que juegue mi hermano tiene 9 años

fernando dijo...

ya quiero que cumpla los 9 y hojala le pueda cumplir su regalo

Anónimo dijo...

quisiera poder ganar una llave lo deseariam mucho por que este es el unico juego que yo juego y aki en esta pagina yo juego y descargo mucho

lucas dijo...

HOLA soi chibiluiggi y quiero una llave de dofus 2.0 porque un amigo ya tiene una y quiero jugar con el y para que vean que tengo imaginacion les mostrare una oracion
padre yopuka
que estas en el cielo
santificada sea tu espada
venga a nosotros tus hechizos
hagase tu voluntad asi como en dofus que como en el 2.0
danos hoy tu nuestro pan integral
(que da 50 en vida)cada dia
perdona nuestras ofensas como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden no nos dejes caer en las manos de oto mustam y libranos de gultan
amen.

en el nombre de dofus 2.0 de los moderadores buhos y jugadores de dofus de todo el mundo de los doce me despido solo pido una llave beta porfavor es mi ultima esperanza

PD:quiero con toda mi alma esa llave para poder jugar con mi amigo se los ruego

Gervacio Rodriguez dijo...

Quiero una llave beta de dofus 2.0 por favor, no, es un error, no quiero una llave yo NECESITO UNAAA LLAVEE!!!! hace una año y medio que juego dofus y e esperado esta version con muchas ansias, tengo muchas ganas de jugar, la necesito de verdad.

Anónimo dijo...

hola, esta wena la pagina. bueno llegando al centro de todos kisiera ke ojala kedara entre los postulados y gane una llave para el beta 2.0 grax
datos:

mushrambo
190
alma

fernando dijo...

este es mi rima es to no da risa si intentas copiarlo
te metes con mi sacro,
de olvide el echiso castigo forzado pues ahora yo uso el osado
quito vida con disolucion porque yo no uso absorcion mi gremio es el
the etemity me recuerda ami novia ocra trinity si noles gusto esto pongansee a jugar pues yo es toy en rushu y nos vamos a encontrar.
ocupo la llave del 2.0 para que todos ellos escuchen esto mi hermano espera esto junto con el yo reso oles pido mucho pues soy delgaducho junto con mi hermano ocupo probarlo
pues junto con el te apuesto que boy amarlo.

fernando dijo...

este es mi rima es to no da risa si intentas copiarlo
te metes con mi sacro,
de olvide el echiso castigo forzado pues ahora yo uso el osado
quito vida con disolucion porque yo no uso absorcion mi gremio es el
the etemity me recuerda ami novia ocra trinity si noles gusto esto pongansee a jugar pues yo es toy en rushu y nos vamos a encontrar.
ocupo la llave del 2.0 para que todos ellos escuchen esto mi hermano espera esto junto con el yo reso oles pido mucho pues soy delgaducho junto con mi hermano ocupo probarlo
pues junto con el te apuesto que boy amarlo.

manchester dijo...

No es necesario escribir tanto para decir mucho ...no siendo mas expreso mi deseo de seguir disfrutando de este excitante juego que me distrae en tantos ratos de ocio matutino.suerte a todos y que el poder los proteja :)

Unknown dijo...

Un divertido Sram se paseaba por las tierras de Pandala montado en su dragopavo cuando por sorpresa se le aparece un dragopavo sin nadie encima!
-Como puede ser esto?- se preguntó
Cuando ya llevaba un minuto observandolo apareció encima de él un Ocra lleno de objetos vivientes que no le dejaban ver su equipamiento
-Eres mi PVP!!- le dijo el Ocra.
Al empezar la lucha el Sram se dió cuenta que era un Ocra de agua, de los muchos que habian surgido desde la actualización que los doza dioses habian hecho: la 1.29.
-Mi***a, no puedo ganarle- dijo el Sram.
Así que lo primero fue crear un doble y volverse invisible. Como no le podia ver el Ocra lanzaba flechas a todos los sitios donde se podia encontrar el Sram. El Sram, mientras, iba adivinando los equipos que llevaba el Ocra.
-¿Que habrá hecho el dios Ocra para que sus discípulos sean tan buenos?. Seguro que les ha pagado a los otros dioses bastantes billones de kamas además de privilegios.
Poco a poco, la invisibilidad se acababa y mi cuerpo se mostró por el completo. En ese momento estaba detras de él, con todos los hechizos activados para matarlo en un para de turnos con mis dagas.
En ese momento el Ocra se deshizo de mí y en un solo turno me quitó media vida y todo el alcanze que poseía. Aí que lo único que me quedaba era refugirme detrás de los árboles pero resultó que también tenia un hechizo con área de efecto así que lo utilizó y me mató.

Ya en el zaap de Astrub, decidí conocer por mi mismo los misterios de los Ocra de agua.
-Antes que los otros jugadores se quejen a sus dioses que los Ocra de agua son mejores y hagan otra actualización, podré ser un Ocra de agua.

Esta es la historia de mi nuevo Ocra de agua.


[b][i]Inevitable:[/i] Sram 108 de agilidad[/b]
[b][i]Inescapable:[/i] Ocra 50 de agua[/b]

Anónimo dijo...

es para decirles mi historia soy level 46 por que comenze a jugar desde agosto era yo un bruto solo peliaba contra pios hasta level 5
despues un amigo me llevo a jalatos subi a level 7 despues me puse a mirar todo y despues pelie contra javalis prespic y osos y en la mazmorra de los campos pero me abono bastante y peleo contra kanus trools pero pido arta ayuda y cuando no toy abonado peleo contra crujibolas son faciles bueno grax por dejarme expresarme.
att:anirispa level 46 en bolgrot nombre sasmachito

Anónimo dijo...

hola amigos por favor si me pueden dar una lave beta

quiero ver las distintas animaciones

soy un fiel segidor de dofus y quiero la llave por favor

yo se que ustedes son los mejores y hacen un buen trabajo

ami no me gusta llamar ala gente noob por que eso es malo

gracias por su atencion por favor no se les olviden una llave

GRACIAS

anthony dijo...

soy el especiable hijo del jalato real wee newecesito una llave wee dofus 2.0 wee si me dan una wee les doy todas mis coronas wee y les weceo suerte wee a todos weeee. xD una llave wee

Anónimo dijo...

soy el especiable hijo del jalato real wee newecesito una llave wee dofus 2.0 wee si me dan una wee les doy todas mis coronas wee y les weceo suerte wee a todos weeee. xD una llave wee

Anónimo dijo...

soy el especiable hijo del jalato real wee newecesito una llave wee dofus 2.0 wee si me dan una wee les doy todas mis coronas wee y les weceo suerte wee a todos weeee. xD una llave wee

anthony dijo...

e luchado mucho por esa llave sera que me pueden obsequiar una compañia dofus porfavor la 2.0

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 272 de 272   Más reciente› El más reciente»