MMOGAMER

viernes, 2 de octubre de 2009

Primeras impresiones de la PSP Go!


Acabo de ir a ULTIMA GAMES, tienda que tengo situada debajo de mi casa para adquirir mi ultimo gadjet, mi nueva PSP GO! Blanca.

La primera impresión es la del tamaño de la máquina, es bastante más pequeña que PSP. Eso si, al deslizar los botones, uno se da cuenta de que están francamente juntos y es un pelin incómodo para manos grandes.

En cualquier caso, se deja jugar... o eso parece porque lo que menos me ha gustado es que tras descargar el fondo de pantalla de Gran Turismo... uno tiene que esperar entre 10-30 días para obtener el código de activación. ¡Menudo chasco!

Y yo que estaba medio costipado y pensaba echarme unas carreras al GT, ahora tengo un pisapapeles durante unos días... Estas cosas me sacan de quicio.

Por lo demás la máquina parece robusta, es llamativa y no hace ruido. El acabado es perfecto.

¡QUIERO JUGAR YA!


Share/Bookmark

0 comentarios: