MMOGAMER

miércoles, 15 de octubre de 2008

Silent Hill : Homecoming se retrasa en Europa.


La saga de terror psicológico de Konami, se retrasa en Xbox 360 y Playstation 3 hasta Febrero del 2009 en nuestro continente, a pesar de que ya se encuentre a la venta en Japón y EE.UU. La razón para ello, ha sido la localización del juego a todos los idiomas europeos.

Os recordamos a todos que SH: Homecoming se trata de la sexta entrega de la saga, que apareció originalmente en la primera Playstation y que continuó en la generación pasada en PS2/Xbox hasta el último SH: Origin precuela de la serie y originario de PSP.

En esta sexta entrega volvemos al desarrollo y detalles clásicos de la saga obviado las numerosas novedades de la cuarta entrega (que no fueron muy bien recibidas por los fans) y añadiendo un control más enfocando al combate, argumentalmente justificado puesto que ahora manejamos a un militar.


Share/Bookmark

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas:

Antes que nada felicitarte por tu ingreso en VideojuegosyConsolas.

Segundo: Me acabé el primero primerito de PS1, probé el 2 y el 3, pero así por encima. Eran un poco repetitivos. Lo intenté de veras con el origins de PS2...pero tio, no puedo. Me da que este va a ser más de lo mismo pero super gráficos...

Además, lo he escuchado todos en ingles. Por qué esta movida ahora?

Un saludo

Gork@ dijo...

Gracias Obi.

Respecto al tema del idioma, nosé en el resto del mundo pero aquí en España yo he podido comprar todos los Silents hasta ahora, en las tiendas con las voces en ingles pero subtitulado en castellano.
Este último no será distinto, de hecho ya hay gente comprandose la version Americana y al parecer ya incluye los subtitulos en castellano.

Respecto a los juegos, reconozco que sí, son repetitivos en su desarrollo pero, al menos a mí, lo que me enganchan de ellos son la historia especialmente el SH2. Veremos como se porta este, en ese apartado

1 Saludo.