MMOGAMER

martes, 14 de octubre de 2008

Impresiones: Multijugador Call of Duty: World at War.


La continuación de la saga bélica de Activision, ya está entre nosotros en forma de beta multijugador, tras conseguir el ansiado código para poder descargarlo de Xbox Live, os traemos nuestras impresiones.

El juego sigue una línea continuista con respecto al multijugador de Call of Duty 4, esto será positivo para muchos (la prueba está en que un año después de su lanzamiento sigue siendo el juego más jugado de Xbox Live), pero negativo para los que deseen algo más que un lavado de cara.

El sistema de juego es igual, es decir, ganaremos experiencia y subiremos de rango lo cual nos desbloqueará nuevas armas y habilidades (correr más, mayor daño….) También están los desafíos de matar a tantos enemigos con tal arma y de nuevo podremos crear también nuestra propia clase a nuestro gusto.

Tenemos para elegir 3 escenarios, uno de ellos nocturno, ambientado en un pueblecito pesquero bastante espectacular. Vuelven los vehículos, de momento hemos podido probar los tanques, que al contrario de lo que pueda parecer no descompensan para nada las batallas.

Hay 6 modos de juego en la beta, todos ellos para 6-12 jugadores y podremos elegir entre el bando nazi, americano, soviético o japonés.

Visualmente es igual a COD4 al usar el mismo motor gráfico, así como su interfaz. El sonido como siempre increíble (alucinareis con el ataque de perros al realizar 5 muertes seguidas que sustituye al molesto helicóptero de la anterior entrega).

A falta de probar el modo campaña, que se adelanta bastante apetitoso, el modo multijugador parece más una expansión del multi de COD4 adaptado a la 2ª Guerra Mundial.


Share/Bookmark

2 comentarios:

Guille! dijo...

Hola Gork@
¡¡¡Bienvenido!!!
La verdad es que este Call of Dutty tiene muy buena pinta y si continúa la línea de COD4, mejor que mejor. Esperamos tus análisis y reportajes con impaciencia.
1abrazo!

Gork@ dijo...

Buenas Guille ¡¡

Pues la verdad es que si, la gente ya tiene un vicio por internet increible pero lo que tengo más ganas de probar es el modo campaña a 4 jugadores, haber si me hace pasar tan buenos ratos como en el Halo 3.

Saludos y gracias ;-D