MMOGAMER

jueves, 7 de agosto de 2008

Nueva información e imágenes: Heavy Rain.


Uno de los proyectos más esperados y hasta ahora exclusivos para PlayStation 3 es Heavy Rain. Destacar que, este proyecto está siendo desarrollado por el mismo equipo (Quantic Dream) que realizó los destacables e infravalorados videojuegos y a día de hoy, considerados como obra de culto, Omikron: The Nomad Soul y Fahrenheit.

Si algo hay que admirar, sin duda alguna es el interés mostrado por la innovación en cada nuevo trabajo así como para el propio sector del ocio-electrónico. Con Heavy Rain, se quiere llegar a realizar un título que aúne la experiencia de visionar una película en imágen real con la de jugar a un videojuego de estilo aventura gráfica.

Tan cierto es este hecho, que el propio equipo llegó a contactar con el actor Leonardo DiCaprio para que protagonizase el actual título. El actor rechazó dicha oferta, al considerar que a día de hoy, tanto la tecnología como los personajes de videojuegos no son lo suficientemente potentes como para asemejar la realidad.

"Leo, echa un vistazo a estas imágenes."
"Esta tarde me llamas y me comentas ¿ok?"


Después de más de dos años de desarrollo, tanto para el propio juego como para el innovador motor gráfico, dentro de poco, posiblemente a principios de 2009 (aún por confirmar), podremos disfrutar de esta prometedora aventura. Seguiremos informando.


Share/Bookmark

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí tenéis otro blog de videojuegos. Lo acabo de empezar.
http://latabernadelvideojuego.blogspot.com