MMOGAMER

domingo, 3 de agosto de 2008

Los lectores del blog prefieren el teclado.


Aunque parezca mentira, los lectores de Videojuegos y Consolas se encuentran más a gusto teniendo entre sus manos un teclado y un ratón. Aunque apenas haya habido 28 votos, la tónica general ha demostrado que la mitad de los participantes prefieren usar sus manos en dos dispositivos distintos (teclado y ratón), mientras que solo un 39% prefiere un stick analógico y un 11% sigue prefiriendo jugar con cruceta clásica.

Ahora, después de esta encuesta sobre hardware y control en los videojuegos, la pregunta que nos surge es... ¿Que serie de juegos casual preferís? Tenéis varias respuestas donde elegir: Eyetoy, SingStar, Buzz, WiiSports o Brain Training.


Share/Bookmark

1 comentarios:

Kike dijo...

Pues que quieres que te diga, donde se ponga un mando inalambrico con el cual puedes controlar todo sin necesidad de mas aparatos, que se quite ratón y teclado. Creo que eso ya ha pasado a la historia, ahora los pads son muy adaptables a las necesidades del jugador y estan muy bien desarrollados, con lo que el uso del teclado y el ratón se limita a la oficina. Para jugar, nada como los mandos que diseñan las compañias.