MMOGAMER

sábado, 16 de agosto de 2008

Análisis: ATV Offroad Fury Pro - PSP.


La frescura del verano hace que veamos cada vez más motos, quads y vehículos semejantes por las calles de la ciudad. Como muchos sabéis, la peligrosidad de estas máquinas es superior a la de cualquier coche, por eso muchas veces no nos atrevemos a tener acceso a ello. Aquí es donde surge la idea de armarse de una PSP, de ATV Offroad Fury Pro y vivir las sensaciones de hacer el “animal” por el campo…

Como muchos ya sabréis, ATV Offroad Fury Pro es un juego de carreras en los que podremos hacer el cafre y mucho más a bordo de motos quads, camiones o buggies. Veremos mucho barro, muchos saltos y descargaremos mucha adrenalina ya que los derrapes estarán a la orden del día.

ATV Offroad Fury Pro es una secuela de un juego que ya salió hace unos años para PlayStation 2. Los cambios son prácticamente nulos pues se trata de más de lo mismo: offroad (fuera de la carretera). ¿Una pequeña diferencia existirá, no? Sí, cierta puesta al día a nivel gráfico.

Realizar un análisis muy completo de este juego no nos aportaría mucho pues tanto el sonido, como la jugabilidad apenas han cambiado. Es cierto que los vehículos se controlan bastante bien y es divertido ver como derrapan cada dos por tres mientras pegan brincos por los aires, pero eso ya nos lo daban los anteriores ATV Offroad.

Ahora bien, las mejoras están sobre todo en el modo multijugador que aporta mucha diversión si nos juntamos entre cuatro y las mejoras gráficas que sinceramente le dan al juego unos aires muy buenos sin llegar a ser espectaculares.

ATV Offroad Fury Pro es un juego que nos puede durar un mesecillo en nuestra PSP, eso si, no penséis que es la panacea. ATV Offroad Fury Pro no es ni mucho menos un Gran Turismo espectacular, es un juego de carreras que gustará a los fans del barro y el cross donde los toques de simulación se quedan aparcados y donde damos primicia al espectáculo y despilfarre de adrenalina.

NOTA: 5,4/10


Share/Bookmark

0 comentarios: