MMOGAMER

miércoles, 2 de julio de 2008

Wakfu, un MMORPG de lujo.


El equipo de Ankama Games, empresa francesa creadora de joyas como Dofus, nos llega hoy con estos tres vídeos que son altamente espectaculares. Wakfu recuerda mucho a su hermano mayor Dofus, un MMORPG (juegos de rol masivos online) donde tendremos el control de un personaje y podremos movernos por los mundos fantásticos de esta saga.



En el juego podremos seleccionar distintas armas, evolucionar, crecer y hacernos amigos de otros jugadores que haya por el mundo. Wakfu es jugado por millones de jugadores ya que las cuotas no son especialmente altas.



Además, la estética manga le da un aspecto diferenciador y muy llamativo sobre todo a todos aquellos que les guste este tipo de dibujos -que no son pocos- , y a los que disfruten de gráficos coloreados y finos.

La Beta del juego ya está en funcionamiento lo que es de suponer que en breve tendremos la versión final de este juego que promete bastante gracias a sus gráficos, su humor, su longevidad y multitud de acciones que se pueden realizar.


Share/Bookmark

4 comentarios:

Guille! dijo...

¡ME ENCANTA!
Gracias a Dios en la actualidad cada vez se innova más en nuestro querido mundo de los videojuegos.
Sabes si saldrá en español o sólo saldrá en territorio frances.
Merci Beaucoup!

Bern dijo...

No no, he hablado personalmente con los chicos de Ankama Games y saldrá en español, por eso tranquilo. El juego tiene muy buena pinta :-)

Uestyle dijo...

Bueno, siento discrepar, pero no me parece justo que para un juego con gráficos 3D "cutres" haga falta pagar cuotas, por muy bajas que sean.

Como alternativa prefiero juegos como el SilkRoad Online, con unos graficazos y totalmente gratis, o el Cabal Online que es igual o mejor que el SilkRoad Online en todos los aspectos.

Pero bueno, muchas gracias por los vídeos, esta bien informarse de otro mmorpg's :)

Un saludo.

Uestyle dijo...

PD: Un día podríais hacer una comparativa de distintos mmorpg's, ya que el tema puede dar mucho juego.

Si necesitais mano de obra avisar, que llevo ya bastante jugándolos xD

Un saludo cracks!