MMOGAMER

miércoles, 9 de julio de 2008

Probamos a fondo el Online de Smash Bros Brawl.


El otro día, Guille! os deleitó con un análisis sublime de Smash Bros que no dejó indiferente a ninguno. Desde luego no es para menos, el juego está bien, pero no sorprende como lo llegaron a hacer sus predecesores.

El caso es que él estuvo probando el modo online y ya os comentó que tuvo ciertos problemas de conexión sobre todo al estar 4 jugadores por partida.

Hoy nos hemos puesto Guille y yo a probar el online, pero en el modo amigos (donde os dimos los enlaces para que nos agreguéis y poder jugar online), y donde hemos visto que la diversión es muy alta, pero el modo se queda muy escaso pasado un tiempo.

Jugar con el mando en las manos y con el teléfono en la oreja sujeto con el hombro no es lo más recomendable para nuestro cuello. El modo online de Wii es escaso y la política de Nintendo en este aspecto deja mucho que desear. Sony, y en particular Microsoft con su Live! (de pago, eso si), es mil veces mejor.

No nos engañemos, este modo online que es una primicia en una consola de Nintendo no le llega ni a la suela de los zapatos a cualquier otro juego online de Microsoft -sea del género que sea- ya sea por la posibilidad de tener un casco y un micro, o la posibilidad -en algunos casos- de verse vía Web Cam.

En Smash Bros Brawl solo tenemos la posibilidad de poner 4 mensajes muy pequeños para "medio" dialogar contra nuestros rivales. Desde luego, llamar a eso diálogo es un decir puesto que apenas podremos poner más de 50 caracteres. ¡Lástima!

¿La mejor opción multijugador? 4 mandos y 4 amigos por consola: una delicia.

Aún así, Guille y yo os invitamos a que nos agreguéis y quedemos algún día para realizar alguna partida online. No dudéis en poner vuestros códigos de amigo, ya que nosotros los añadiremos gustosamente.

Lista:
- Bern: 3480-4118-1831
- Guille!: 3609-2512-4119
- red: 3909-9050-3034
- VaGo911: 3437-4472-5583

MAS INFO EN EL ULTIMO POST


Share/Bookmark

7 comentarios:

Anónimo dijo...

VaGo911:3437 4472 5583

Anónimo dijo...

añadidme en la lista, graciasss

Bern dijo...

Si si no te preocupes, por mi parte y la de Guille, todos los que estáis en la lista estaréis agregados!

Anónimo dijo...

Os voy a agregar pero no se ahora mismo mi numero, luego os lo doi... os agrego esta misma tarde

Anónimo dijo...

cualquier cosa boiso86@gmail.com

Bern dijo...

Seguid escribiendo en esta entrada:
http://www.videojuegosyconsolas.net/2008/08/codigos-amigo-para-smash-bros-brawl.html

Anónimo dijo...

alguien quiere jugar unas peleas,espero que si en este momento Icaro fc:3909-8979-0206 cuando quieran