MMOGAMER

miércoles, 16 de julio de 2008

E3: Sony no sorprende...



Por desgracia lleva ocurriendo desde el año pasado: Sony no ha sorprendido lo más mínimo.

La presentación no ha aportado muchas novedades ni se esperan grandes cambios para el año que viene. Parece que Sony no sabe que consola, que pack, ni que disco duro ponerle a su máquina. Después de múltiples cambios, ahora saldrá un pack de 80Gb con Dual Shock 3. ¿Cuando dejarán un Buddle estable sin cambiarnos los accesorios?

Además de eso, han presentado el vídeo bajo demanda del que se habló hace unos meses, y los juegos presentados no son más que remakes puedes al día para un muestreo en alta definición. El "machaca-botones" God of War 3 y "dejá vu" como Resistence 2 es lo más interesante que se ha comentado: ¡Lástima! Esperaba algo más...


Share/Bookmark

6 comentarios:

Anónimo dijo...

XD esta pagina es totalmente xboxer, no vale para dar noticias neutrales, jajajaj dice que sony no sorprende y dice que la dashboard de microsoft es una maravilla, toma eso si que es una sorpresa XD jajaja que grandes soys trolls.

Anónimo dijo...

Aqui los administradores tienes AMBAS consolas, así que el único fanboy eres tu, compañero.

Si decepciona, decepciona y punto.

Toul dijo...

A las pruebas me remito (y soy de los que no se calla si veo algo imparcial), comparando juegos, la 360 la vapulea, técnicamente es algo superior la ps3 pero el precio ya debería influir en ello, juego online (por lo que tengo oído) el de la 360 le da mil vueltas.

Se que duele ver como una EXGRANDE está perdiendo mercado, ya le pasó a la sega saturn (con unos juegazos de impresión), a la dream cast (otra igual), pero la vida sigue y el que no ofrece algo distinto, o innovador, o mejor, se queda atrás.

Si, hoy en día me considero un ex-nintendero con pequeñas reminiscencias y un 360 gamer porque me han convencido a base de horas de diversión.

Bern dijo...

Hola Chuska,

Esto es un blog donde ponemos comentarios y donde tratamos de ser lo más objetivos posibles.

Sony tiene sus carencias, Nintendo tb y por supuesto Microsoft.

El blog se llama Videojuegos y Consolas y no nos casamos con nadie. Todas las consolas las tenemos, hemos jugado con ellas y conocemos a la perfección sus pros y sus contras.

Un juego como God of War 3 no me aporta absolutamente nada. Un Dashboard nuevo tampoco la verdad, pero que quieres que te diga, eso nadie se lo esperaba. ¿O acaso nadie esperaba que Kratos volviese a las pantallas?

Ni Xboxers, ni Nintenderos, ni Sonyers, si estamos aquí es porque nos gustan las consolas, para hablar de ellas y para criticarlas, tanto para bien, como para mal.

Saludos!

Silencio dijo...

Hola! Me gusta vuestra página y te invito a que participes en mi concurso de blogs:
http://silencioencadenado.blogspot.com/2008/07/premio-silencio-2008.html

Seguid así.

Anónimo dijo...

pues sí, digamos que soy del "equipo" de las ps, y decepciona un poco las "pocas" novedades que sony nos ha presentado con respecto a sus rivales. Pero ya se sabe, pa gustos, colores.

Un saludo y excelente trabajo.