MMOGAMER

martes, 15 de julio de 2008

E3: Microsoft renueva su dashboard.


Así nos nos han asegurado hoy, Microsoft vuelve a sorprender ye esta vez lo hace con su nuevo Dashboard y una actualización que estará próximamente disponible. Además de incorporar nuevas y mejores resoluciones, el dashboard (o cuadro de mandos en castellano), viene mejorado incorporando un diseño mucho más innovador además de un especia de sistema de Mii's muy al estilo Wii.

Eso sí, el diseño tiene una pinta excelente y llama muchísimo la atención. Además de eso tendremos la posibilidad de instalar el juego en el disco duro lo que mejorará los tiempos de carga, pero no penséis que podremos hacerlo así por que si, necesitaremos el disco para que se verifique que el juego es original.

Ahora nuestra consola hará menos ruido y los lectores sufrirán menos. Gracias Microsoft por incluir esta excelente novedad.

No tenemos una fecha fija para estas mejoras, ¡pero espero que estén al caer muy pronto!


Share/Bookmark

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sin duda son GRANDES NOTICIAS para una GRAN CONSOLA, lo cierto es que se estan moviendo muy bien, y estan dando respuesta a las necesidades de los usuarios, ultimamente los chicos de Microsoft me estan haciendo replantear su trabajo, puesto que pese a tener una gran consola, muchas cosas dejaban que desear. No solo estan solventando los problemas anteriores sino que estan dandolo todo para ser la mejor alternativa actualmente, en mi modesta opinion,

Seguid asi!

Anónimo dijo...

En esto se han pasado un poquito. Esta consola no es la Wii xD

La verdad, prefiero el clásico.

Gracias por la noticia compis.