MMOGAMER

martes, 8 de julio de 2008

Análisis: The Incredible Hulk - Xbox 360.



Después del análisis que realizamos sobre Iron Man, probamos Hulk, otro juego de Sega que se basa en la película de acción que sale ahora en verano recreando las aventuras de Bruce Banner, un científico que se convierte en Hulk, un súper héroe verde con una fuerza fuera de lo normal.

La verdad es que lo que comentamos acerca de los juegos basados sobre películas sigue vigente en este título. Hulk no es más que una mera adaptación llamativa de una película taquillera que atraerá a los fans de “La Masa” y de los juegos de acción en general.

El apartado general es correcto. Gráficamente el juego no destaca en nada y aunque a veces parezca que tenemos muchísima libertad de movimiento el juego se queda escaso. Si es cierto el juego sigue a la perfección la trama de la película y cuando veamos a Hulk por las calles de la ciudad disfrutaremos de todo el entorno.

En Hulk, a diferencia de Iron Man, las calles tienen algo más de animación y de vida. No llega a ser un GTA pero algo es algo. Si es cierto que hacerse con el control de Hulk perfectamente puede costarnos lo suyo, pero tras unas horas de juego veremos que no se lleva tan mal.

Los efectos especiales tales y como el humo o el de las destrucciones son correctos sin llegar a ser especialmente espectaculares. El sonido si es bueno y las voces perfectamente acordes con los personajes del juego. Eso sí, muchas veces nos gustará movernos por los escenarios y destruir todo lo que se sitúa en nuestro alrededor.

Eso si, no imaginéis grandes gráficos, ni modos online, ni una gran variedad en sus modos de juego (solo dispone de uno). Hulk ha sido un juego creado y diseñado para este verano. Un juego que tiene su vida muy marcada: sólo atraerá mientras el Hype de la película esté vigente.

¿Comprar o no comprar Hulk? Una pregunta excelente a la que respondería de forma tajante: si os gusta este súper héroe haceros con él, el juego sigue muy bien el planteamiento de la película y os gustará por su acción y por la adrenalina que podemos desprender mientras rompemos todo a nuestro alrededor. Como juego de acción es escaso y con una profundidad muy relativa. Eso si, el juego es mejor que Iron Man ya que dispone de más animación en sus escenarios, es algo mejor visualmente y más divertido para el día a día. Eso si, sigue lejos de joyas como Gears of War.

NOTA: 5,1/10


Share/Bookmark

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Estamos de Hypes esta semana no? xD

En fin, ni lo pienso. Tiene pinta de que será igual de pobre que la película (Que ya es decir, ojo).

Una duda que me asalta. Vosotros cuando haceis análisis de estos juegos, ¿significa que os los comprais? Porque si es así, vaya cruz compañeros.

Un saludo y gracias por el análisis una vez más :)

PD: Soy Uestyle, que no me deja conectarme en mi cuenta ¬¬

Bern dijo...

Jajajaj Uestyle! Si... esta semana los análisis son maravillosos...

No todos los juegos que probamos los compramos (muchos sí), pero bueno... quedan bombazos por analizar tales y como Ninja Gaiden, MGS4, Everybody's Golf... pero no te voy a engañar... alguna patata sigue en el tintero...

Guille! dijo...

jajajaja lo mejor de todo esto, es que si vemos las imágenes (normalmente vienen en el propio kit de prensa junto con el juego) aparecen escenas super-espectaculares, graficazos y un largo etcétera de ellos que más tarde, una vez probamos el juego, nos preguntamos ¿pero de donde han sacado todas estas imágenes tan bonitas?¿De todo lo que se prometió en que se ha quedado?

En fin...eso pasa normalmente con los juegos basados en películas

Bern dijo...

Uf, si, las imágenes de los kits de prensa son espectaculares. Muchas veces nos preguntamos de donde salen... (prueba de ello, y no es por criticar, es la parte de la carátula de atrás de Smash Bros!!! Si los muñecajos son super pequeños por pantalla!!!)

De todas formas, os digo este juego tiene su aprobado justito y no merece mucho más. Si os gusta hulk probad la demo y si os engancha haceos con él...