MMOGAMER

lunes, 21 de julio de 2008

Análisis: Everybody's Golf 2 - PSP.


Hace unos días estuvimos analizando Everybody’s Golf: World Tour, un juego de PlayStation 3 que trata, como su nombre indica, de un juego de golf en el que todo el mundo puede jugar ya que su sencillez es sinónimo de diversión. Everybody’s Golf 2, es una versión adaptada a la consola portátil de Sony con una calidad muy digna y manteniendo el espíritu de la saga.

La verdad es que comentar de nuevo Everybody’s Golf sería repetir lo mismo que lo que hicimos con Everbody’s Golf World Tour de PlayStation 3. Así pues el juego es más de lo mismo: un juego de golf divertida a más no poder, largo y entretenido.

Es cierto que el juego posee algunas variaciones con respecto a su hermano mayor ya que el potencial de la máquina es distinto y su formato portátil no lo hace tan abierto y general. Pero no os engañéis la versión PSP es excelente.

Gráficamente ha mejorado frente a su precursor: los efectos son más llamativos y las texturas muy limpias. Los decorados siguen siendo muy profundos y es una delicia pasearse con la vista de pájaro por el campo.

El sonido es muy bueno y aunque a veces las melodías se repitan, los efectos son más que correctos.

Además, la jugabilidad y los modos de juego son soberbios. Conseguir desbloquear todos los campeonatos así como los trajes de los personajes será una tarea ardua, entretenida y larga. Si a eso le sumamos un modo online en el que hasta 8 jugadores del mundo entero pueden jugar para conseguir el objetivo de ganar, os aseguro que la cosa pinta mejor que bien.


Ahora bien, si queréis saber más sobre Everbody’s Golf 2 de PSP, os recomiendo leer el artículo que hicimos sobre el juego para PlayStation 3 ya que el juego es más de lo mismo pero con algunos cambios que sobre todo se reflejan en la diferencia de potencial de las dos máquinas.

Si os gusta el golf y os apetece un juego relajado, largo y entretenido para la playa, creo que Everybody’s Golf 2 es una opción muy recomendable.

NOTA: 8,2/10


Share/Bookmark

0 comentarios: