MMOGAMER

lunes, 23 de junio de 2008

Tomb Raider: Underworld, pantallas y web.


Proein, distribuidora de los juegos de Lara Croft desde hace ya unos añitos en nuestro país, nos envía un par de imágenes para que los fans de la señorita más aventurera del mundo de los videojuegos -como puede ser el caso de Guille- puedan disfrutar de sus atributos gráficos.

El juego, que saldrá en noviembre de 2008 tiene una pinta excelente, y parece que Lara Croft va a lucir palmito mejor que nunca. El juego está previsto para varias plataformas: Xbox 360, PS3, Wii, DS, PS2 y PC DVD. ¡Nadie se quedará sin probar los encantos de Lara Croft!

Además de esto, han abierto una nueva Web: www.tombraider.com en la que podréis descubrir todas las noticias, pantallas, información y todos los materiales relacionados con Tomb Raider: Underworld y el mundo de Lara Croft. El portal incluye además emisiones vía podcast y oportunidades de ganar fantásticos premios. Echadle un ojo que creo que merece la pena...


Share/Bookmark

1 comentarios:

Guille! dijo...

Efectivamente, toda noticia relacionada con la srta.Crof me interesa enormemente.
Lo único que me "alarma" es que el juego sea multiplataforma y que se haya desarrollado en poco tiempo porque temo que primeramente se haya programado en versiones "menores" y más tarde se haya mejorado un poco graficamente (como ya sucedió con el TR Legend en X360).
De todas formas, me encanta la jugabilidad de Tomb Raider por lo que considero una compra segura.