MMOGAMER

viernes, 6 de junio de 2008

Primera visión del evento de Metal Gear Solid 4.

¿Pocas noticias? No, poquísimas.
Y es que el final del mes de mayo ha sido muy escaso en novedades interesantes, y debido a la llegada inminente del E3 en verano, parece que muchas de las compañías se están reservando las sorpresa para tan indicado evento.

Hace dos días, Guille y yo acudimos a la presentación oficial de Metal Gear SOlid 4, juego que saldrá el 12 de junio a nivel mundial.
No quiero revelar nuestras impresiones por el momento ya que esa tarea se la quiero legar a Guille.

Solo deciros que el evento fue en el aeródromo de Villanueva del Pardillo en Madrid en la que nuestro coche particular sufrió lo suyo hasta llegar dado que los baches y los agujeros por la carretera eran de infarto.

Al llegar -y dar gracias por no reventar ninguna de las ruedas del automóvil- vimos como un esplendido hangar con las pancartas de Metal Gear Solid 4 hacían acto de presencia. Llegamos los primeros al evento, con traje y corbata (recién salidos del trabajo -no nos dio tiempo a cambiarnos-), nos invitaron a unas Coca Colas (de botella de plástico, un detalle algo feo todo sea dicho).

Con casi 1h de retraso, llegó el equipo de Hideo Kojima. La rueda de prensa fue breve debido a la poca agilidad que suponía tener dos traductores: Hideo y su equipo hablaba en Japonés, un japonés traducía en inglés (de forma excelente, todo sea dicho), y un joven traductor pasaba del inglés al español. Como podéis imaginar la lentitud y degradación del discurso del maestro Kojima fue brutal.

Al salir, el equipo de Konami nos firmó unos autógrafos, muchos de los demás periodistas acudían con sus camisetas y juegos de la saga Metal Gear para llevarse una pincelada de tan preciada firma.

Finalizamos probando el juego (del que os hablaremos en otro post) y participando en un concurso de tiros donde apenas marcamos 5 puntos de 30. Una lástima, no pudimos llevarnos la edición especial de Metal Gear Solid 4.

Próximamente sabréis mucho más...

P.D: ¡Las fotos son de Konami, en el próximo post, pondremos las nuestras!


Share/Bookmark

0 comentarios: