MMOGAMER

lunes, 2 de junio de 2008

Concursos de Activision y Sony.

Hoy hoy ofrecemos la primicia de poder participar en dos concursos organizados por dos grandes compañías dentro del mundo de los videojuegos.



El primero de ellos es el de Activision que sortea 20 copias de ENEMY TERRITORY: QUAKE WARS™ PARA PLAYSTATION3. Para poder ganar una de ellas, es muy sencillo, tan sólo tendréis que ser originales y elegir un nombre para uno de los Strogg. Para ello, entrad aquí: www.activision2007.es/etqw y registrad el nombre cuanto antes.



El segundo concurso viene organizado por Sony, y el premio es más goloso, pero la dificultad también muy superior. Así nos lo explica Sony:

"Mañana arranca la primera fase de GT Academy, una competición virtual y real a nivel europeo que hará realidad los sueños de muchos aspirantes a ser pilotos de carreras: pilotar al volante de un Nissan GT-R en el circuito de Silverstone en Reino Unido. Consigue superar las tres etapas clasificatorias que se disputarán con el juego de PLAYSTATION®3, Gran Turismo 5 Prologue y conviértete en uno de los afortunado que participará en el programa de entrenamiento de cuatro meses de duración con el objetivo de participar las 24 horas de Dubai a bordo de un espectacular Nissan 350Z de competición."

Si queréis formar parte de este espectacular concurso tan solo tendréis que entrar en esta web: www.granturismoworld.com/en/registration.htm. ¡Empuñad el mando, colocad vuestro casco y a correr!


Share/Bookmark

0 comentarios: