MMOGAMER

lunes, 5 de mayo de 2008

Problemas con GTA 4 para PlayStation 3.


Según algunas fuentes de datos, GTA 4 está sufriendo algunos problemas en su versión para PlaySttion 3 debido a la instalación que se hace para que cargue más rápido el juego.

Desde luego no es plato de buen gusto tener que realizar esto si sufrimos las ralentizaciones que parece que pueden padecer los usuarios de PlayStation 3 con los servidores para el juego online.

Los pasos a seguir según TakeTwo son:

Hay que borrar los datos de instalación del juego, a través de las opciones de la PS3. Después, Hay que borrar los archivos de partida salvada.

Una vez hecho lo anterior, hay que desactivar la conectividad a la Red de la PS3, así como el panel de información de la misma y la funcionalidad del Media Server.

Tras estos pasos, hay que borrar toda la memoria caché de Internet del sistema. A continuación, se tiene que desactivar el salvapantallas de la PS3.

Hecho lo cual, se reinicia manualmente la consola. Se vuelve a instalar el juego, y una vez cargado hay que desactivar la opción automática de guardado de partidas, la vibración del mando y el filtro de parpadeo.


Así que ya sabéis, si padeceís de problemas con el juego online, acudid a estos pasos.


Share/Bookmark

2 comentarios:

vicio13 dijo...

Y tambien hay que saltar a la pata coja mientras que con una mano intentas meter los dedos en un enchufe y con la otra sujetas una bombilla. Me parece de coña todo lo que tienes que hacer para poder jugar xD, ni el Monkey Island tenía cosas tan rebuscadas.

Sick dijo...

Fuck. Ya estaba yo decidida a comprarlo para PS3. Puede que lo piense y acabe comprandolo para la 360. En fin...