MMOGAMER

lunes, 28 de abril de 2008

Xbox 360 triplica sus ventas en España.


La bajada de precio le ha venido como anillo al dedo a Microsoft. Desde hace unas semanas el precio de Xbox 360 es de 199€ en su versión de partida. Según nos informan desde Microsoft, la demanda ha tenido -a pesar de la crisis económica que nos arrastra- un aumento del 300%.

Además, se esperan que las ventas durante las próximas semanas sigan aumentando como consecuencia del lanzamiento del esperado “Grand Theft Auto IV”, que dispondrá de capítulos exclusivos para Xbox 360 a partir de otoño. Para promocionar estos capítulos, Microsoft está realizando una importante campaña de publicidad en los principales medios de televisión, prensa, radio e internet. En total, Microsoft invertirá en la campaña de publicidad de “Grand Theft Auto IV” para Xbox 360 un 30% más que durante el lanzamiento de “Halo 3”, hasta sumar más de dos millones de euros.

La División de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft mantiene 3 trimestres consecutivos de beneficios, en los que acumula 614 millones de dólares en ganancias. ¡Casi nada! Si es qeu el mundo de los videojuegos está cada día más de moda...


Share/Bookmark

5 comentarios:

Antonio Ruz dijo...

No sabemos que vendrá en el futuro, al menos a medio y largo plazo, pero hay que admitir que en este momento Xbox tiene un gran catalogo de juegos, sino, el mejor.

Saludos.

Bern dijo...

Sinceramente, creo que es de los catálogos más completos... tienes bastante razón orejonkz.

Unknown dijo...

Buenas:

Sabes qué? Me parece genial que Microsoft esté vendiendo la repera ahora que han bajado el precio...

Pero que no se crean ni por un momento que se las voy a comprar de nuevo ahora que se me ha jodido la consola por SEGUNDA VEZ por las malditas luces rojas ahora que estaba a punto de acabarme el Devil May Cry 4. Que ni se les ocurra!!

Y encima delante del puente!! Y ahora?? "Sal a la calle" NO ME DA LA GANA. Yo me acabo el Devil y LUEGO salgo a la calle...

A alguien se le ha jodido la consola por segunda vez? dicen que te compensan por las...ya sabes...molestias (juegos, live)

Un saludo!

Bern dijo...

Obi, llama al SAT de Microsoft. Seguro que te la cambian sin muchas pegas. Lo de la compensación por otros juegos no se de ningun caso al que se lo hayan hecho, pero quizás tengan ese detalle... todo es cuestión de plantearselo.

Desde luego si que es mala suerte...

Toul dijo...

A mi me compensaron la primera vez que me salieron las luces rojas con un mes gratis de LIVE. En ese aspecto les doy un 10, aunque por culpa de que se me estropease rallé un Oblivion que equivale a un año del LIVE, pero algo es algo.

La 360 (por ahora mi favorita) no está preparada para estar jugando 12 horas seguidas, y mucho menos en verano. Ahora que ya no puedo dedicarle tantas horas no me ha vuelto a aparecer las dichosas lucecitas. Para mi que deberían gestionar mejor la refrijeración de la grafica o del procesador.