MMOGAMER

domingo, 20 de abril de 2008

¡Cómo está el mundo...de los videojuegos!

Hoy domingo, quería destacar dos de las noticias más "curiosas" concernientes al mundo de los videojuegos.

La primera trata sobre una empresa de golosinas filipina, que ha decidido introducir la figura de Sonic el erizo en su envoltorio, para vender nada más ni nada menos que cigarrillos de sabores. Esta medida tiene como fin último, vender a los más pequeños estas “chucherías” y desdramatizar la mala imagen del tabaco bajo la agradable figura de nuestro amigo azul. Desde videojuegos y consolas queremos dar el siguiente consejo:
Niños y niñas, no fuméis. Ni aunque os lo diga Sonic.

Sabemos que el cine hollywoodiense está en crisis, pero… ¿y el mundo del ocio-electrónico? Viendo el siguiente tráiler y proyecto que tienen entre manos las compañías Midway y DC se podría decir lo mismo, aunque…si la fusión de los personajes Disney y Final Fantasy tuvo aceptación ¿quién sabe si no estamos ante un futuro éxito? Sólo el tiempo lo dirá. ¡Disfruten de lo que nos queda de domingo!


Share/Bookmark

3 comentarios:

Uestyle dijo...

Gr�ficos no le fallan, pero esto cada vez se est� descontrolando mas.

�Que ser� lo pr�ximo?�Crear la abominaci�n de Matrix VS Harry Potter?�Mezclar el Soul Calibur con el Se�or de los Anillos?

En fin.. Por lo de Sonic, me parece muy mal que usen a nuestro amigo de SEGA con esos fines comerciales xD

Bueno.. Muchas gracias por la informaci�n cracks.

Bern dijo...

Jajajaja Uestyle, desde luego lo que dices no estaría mal, un Soul Calibur con Frodo sería una cachondada...

Lo cierto es que este vídeo lo desconocía y me ha resultado francamente curioso ver como Batman se pega con SubZero... desde luego mala pinta no tiene, pero el mundo de los videojuegos está loco :P

Unknown dijo...

Hola a todos!!!
Una novedad que seguro que os interesa. Iomega ha lanzado el disco duro externo Media Xporter USB, con capacidad de 160GB, totalmente compatible con la XBox 360 y la PlayStation 3. Es un disco duro estándar de 2.5” con conexión USB, que soporta de forma nativa los formatos compatibles con ambas consolas, así como MP3, MPEG-4 y JPEG.
Además, incluye un software para convertir videos a los formatos compatibles con la PS3 y Xbox 360. Y no necesita fuente de energía externa!!