MMOGAMER

sábado, 12 de abril de 2008

Análisis: Dynasty Warriors 6 - PlayStation 3.


¿Hablamos de sagas largas? Si claro… Final Fantasy, Resident Evil, Metal Gear Solid… y os diré… vale… tenéis razón.
Cambiaría mi pregunta a un: ¿Hablamos de sagas largas y con poca variación? Esta es más difícil… quizás salte alguno con “Tomb Raider”, pero a donde quiero llegar es a Dynasty Warriors 6. El sexto capitulo de la saga más salvaje de última generación.

Debido a esto, a que una serie que tiene tantísimo capítulos no cambia se debe a una cosa: la fórmula funciona. Dynasty Warriors 6 es un juego que ha sufrido solo evoluciones gráficas. DW6 es un beat’em up donde hordas de enemigos aparecen sin cesar.

Nosotros, podremos hacer uso de un equipo de personajes cada cual con unas características especiales donde haremos uso alternativo de los 3 personajes según nos convenga. Siempre podremos cambiar entre uno y otro según los enemigos a los que nos enfrentemos y la forma de atacarnos.

Si una cosa es espectacular en DW es que decenas y centenas de enemigos vendrán a asaltarnos y tratar de acabar con nosotros. Obviamente los poderes de nuestros héroes acabarán con ellos con unos pocos espadazos, pero la diversidad y grandeza lo hace siempre espectacular.

Elegiremos las misiones, visualizamos donde están los enemigos y avanzaremos poco a poco en campañas largas donde la media de enemigos eliminados ronda los 2000. Un juego muy espectacular del que no podemos sacar mucha más miga debido a su planteamiento.

Gráficos:

Gráficos en alta definición y a 60 frames por segundo, estamos ante un juego bonito de ver. Los enemigos son muy parecidos entre sí, pero una de las cosas más molestas en las versiones de PlayStation 2 era la niebla de fondo. Ahora, en PlayStation 3, ni niebla ni nada, los enemigos se mueven perfectamente, los gráficos están cuidados y la cantidad de enemigos sigue siendo bestial.



Sonido:

Correcto sin más; no es nada del otro mundo. Las músicas pegan para la ambientación general y los efectos de sonido como el choque de los metales está conseguido. Un apartado discreto pero eficaz.

Jugabilidad:

De fácil acceso, con DW 6 no necesitaremos un extenso manual de instrucciones para jugar. Cada botón una acción, combinaciones de estos realizan combos y el objetivo es cumplir la misión ya sea acabando con los enemigos, o cumpliendo una serie de objetivos.

Si habéis jugado a los capítulos anteriores no os resultará diferente en nada. Una lástima ya que los seguidores de la saga quizás buscaban algo más profundo.

Modos de juego:

Modo para varios jugadores, modo en solitario y poco más. Eso si, en DW6 hay muchas horas de juego. Os aviso… el mando puede sufrir.

Conclusión:

Si sois seguidores de la saga y os sabéis de arriba abajo todo sobre este juego haceos con él. Solo aconsejaría Dynasty Warriors 6 si buscáis un juego en el que descargar mucha adrenalina. Si buscáis un juego profundo, mirad hacia otras sagas más impactantes.
NOTA FINAL:

5,7/10


Share/Bookmark

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buenos gráficos, cada vez mejoran más y más....
Bueno me gustaría que me recomienden un juego pa la pc....
Tiempo que no juego nada....