MMOGAMER

domingo, 23 de marzo de 2008

Resident Evil: Degeneration.


Resultó, que con la llegada de la adquisición de mi Nintendo Wii y RE:Umbrella Chronicles (el cuál analizaré en días cercanos), me puse a buscar información acerca de tan famosa saga.

Cuál fue mi sorpresa, al hallar en la red, que los encargados de dicha franquicia, se encuentran realizando en la actualidad, un largometraje en animación CG.
Poco se sabe hasta la fecha, solamente que el argumento de la película tratará sucesos que acontecerán siete años después del evento acaecido en Raccoon City.
Por las imágenes que se han revelado en el primer tráiler, parece ser que los protagonistas serán Leon S. Kennedy y Claire Redfield.

La fecha estimada para su estreno se prevee para mediados de 2008, principios de 2009.
La verdad es que esta noticia me alegra enormemente, ya que después de que los fans de la saga nos viéramos decepcionados por las tan mediocres películas protagonizadas por Milla Jovovich, por fin, parece ser que se va a llevar a cabo una, a la altura de los magníficos videojuegos.
Espero que disfrutéis tanto como yo, de éste primer tráiler.


Share/Bookmark

3 comentarios:

Bern dijo...

Aguantar 90min de pánico y terror en los cines puede ser algo angustioso... desde luego tiene un apinta estupenda. Parece que las sagas con gran renombre se unen al carro de Final Fantasy VII Advent Children...

Anónimo dijo...

OH MY F***** GOD!

¡Por fin una película que se adapta correctamente a los magistrales capítulos de una de las mejores sagas de la historia! Como ya habeis dicho, las anteriores no le llegaban ni a ala suela de los zapatos a los juegos.

¡Gracias por la información! ¡Sois los mejores!

Anónimo dijo...

me parece ke sos un boludo al decir ke las pelis de la saga son malas , asi como vos tenes derecho a opinar de milla asi yo te repito ke sos un boludo dedicate a los juegos ke para el cine te faltan muchas zucaritas todavia