jueves, 6 de marzo de 2008

Gran Concurso Army of Two.


Coincidiendo con el lanzamiento de Army of Two, Electronic Arts os propone la posibilidad de ganar una consola PlayStation 3 junto a Army of Two. Los diez ganadores siguientes podrán ganar una copia del juego. ¿Unos premios muy jugosos, verdad? ¿Que debéis hacer para optar por ello?

MECÁNICA:
La mecánica es sencilla, consiste en descargarse el FICHERO ADJUNTO en el que hay una imagen de dos de las máscaras de los protagonistas de Army of Two.

El objetivo del concurso es conseguir que enviéis una foto hecha por vosotros en la que aparezcáis con vuestros amigos/familia/conocidos con las máscaras de AOT impresas (color o blanco y negro, es indiferente) y puestas, para conseguir el mayor número de personas en una misma foto con máscaras puestas.


PREMIOS:
De entre todas las páginas webs que participan en el concurso, habrá un ganador único, que será el usuario que envíe la foto con más gente con las máscaras de AOT puestas y ganará una PS3 y una copia del juego AOT.

De entre todas las páginas webs que participen, los diez usuarios siguientes por orden "más a menos gente que aparezcan en la foto con las máscaras de AOT", se llevarán una copia del juego AOT cada uno para PS3 o Xbox 360.

Francamente fácil, ¿no?


BASES:
En caso de empate por número de personas que aparezcan en la foto, un jurado de Electronic Arts valorará la originalidad y creatividad para el desempate.

Cada usuario podrá participar enviando una fotografía y sólo podrá optar a un premio, que no será en ningún caso canjeable por dinero.

La fecha de finalización del concurso es el lunes 17 de marzo.

En caso de que un mismo usuario envíe la misma fotografía a varias webs que participen en el concurso y esta resulte ganadora, tendrá validez única.


Así que ya sabéis, si queréis participar en este concurso organizado por Electronic Arts, tan sólo tendréis que mandar un correo junto a vuestra foto a nuestra dirección de correo videojuegosyconsolas[arroba]gmail.com con vuestros datos de contacto antes del 17 de marzo.

Nosotros nos encargaremos de enviar vuestras fotos a Electronic Arts y además, si resultáis ser el ganador absoluto del concurso, ganaréis un juego SORPRESA para PlayStation 3 (por cortesía del Blog) para vuestra futura "posible" consola.

Además de eso, si ganáis, nosotros nos podremos llevar un premio exclusivo de EA. ¡Participad!

Ya sabéis, si queréis una PlayStation 3, organizad una manifestación de Army of Two...


Share/Bookmark

3 comentarios:

Beowulf dijo...

Pregunta, solo pueden participar españoles o también podemos hacerlo americanos?

Bern dijo...

Uff Sorry. Según han confirmado en EA, el concurso es sólo para España.

Beowulf dijo...

uhh :(