MMOGAMER

miércoles, 6 de febrero de 2008

En VyC usamos más el cable por Componentes.


Así es el vencedor de la ultima encuesta de Videojuegos y Consolas demuestra que el cable más usado es el cable por componentes (46% de los votos).

Esto nos indica que muchos de vosotros usaáis pantallas de ultimo modelo para poder disfrutar de los videojuegos al mayor nivel de calidad gráfica... pero claro, también puede significar otra cosa... que muchos de vosotros tenéis Xbox 360.

En efecto, la consola de Microsoft viene en su Pack Premium con el cable por componentes incluido en el mientras que Wii y PlayStation vienen con un cable de baja calidad.

Curiosamente el cable HDMI ocupa el segundo lugar en el ranking (30% de los votos), seguido muy de cerca por el cable compuesto (26% de los votos).

Algunos raros (15% de los votos), como yo, tenéis conectada alguna consola con un VGA (en mi caso Xbox 360) y apenas usáis el cable RGB(3% de los votos), el de mejor calidad para pantallas de tubo.

Esto nos da lugar a una nueva encuesta... ¿Que consolas tenéis? ¡Algunos de nosotros podemos romper las estadísticas, así que votad vosotros!


Share/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas:

Y no sabes lo que me encantaría usar un HDMI o algún supermegacable...pero no sé por qué la tele no quiere...

¿Tiene algo que ver que la tele tenga cerca de 10 años?

EH! Se ve en color, no?

Un saludo

Bern dijo...

Jajaja no no creo que tenga que ver por la edad de la TV... hace 10 años el cable HDMI estaba a la moda :P

jajaja :P