MMOGAMER

miércoles, 9 de enero de 2008

Accesorios variopintos para Wii.

Cuando una fórmula funciona, aprovechar el tirón se convierte cada vez más fácil. Enrique Burgos, uno de los lectores más asiduos del Blog y Webmaster de www.enriqueburgos.com (enlazado con nuestra Web), nos informa de esta noticia tan interesante.



Si el WiiZapper os parece poco real, aquí tenéis todo un arsenal de armas que llegaran de la mano de CTA Digital, donde la más llamativa es la escopeta recortada. Desde luego el acabado es mucho mejor que el de WiiZapper, pero lo que no sabemos es si la compatibilidad y la comodidad a la hora de jugar será la misma que con el accesorio oficial de Nintendo.



Eso si, para comodidad, este estupendo Nunchuck sin hilos. Por fin Niko -una compañía poco conocida, todo sea dicho- se atreve con el Nunchuck inalámbrico. La verdad es que la comodidad puede ser plena ya que el cable desaparece para dar paso a un espacio que los jugadores agradecerán sobre todo para jugar al Boxeo de WiiSport (los latigazos a base de cables desaparecerán), o los saques de banda en Fifa 08 serán mucho más potentes sin la necesidad de ahorcarnos con el cable. Una gran noticia que esperemos sigan muchas compañías y en especial Nintendo...


Share/Bookmark

2 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que esta debería haber sido la idea original del nunchuk desde el principio. En casi todos los juegos que es necesario su uso, el cable hace que sean bastante incómodos los movimientos. Por ejemplo tanto en boxeo de WiiSports como en Rayman, donde hay sucesivas pruebas que requieren el movimiento de los dos mandos a la vez, los cables estorban mucho.

Esta es una buena noticia!

Toul dijo...

Jejejejeje, ahora que lo pienso creo que ya se quienes son los máximos beneficiados con las nuevas consolas, los vendedores de pilas y baterías, con eso de vamos a hacerlo wireless y además por bluetooth (que la verdad es lo mejor del mundo) no gano para pilas o en su defecto para baterías y sus respectivos cargadores.

Por cierto, la recortada se sale.