viernes, 14 de diciembre de 2007

Probamos WiiZapper y Zelda Crossbow Training.


El otro día paseando por el MediaMarkt, ví este curioso artilugio del que ya hablamos por el Blog más de una vez... El caso es que no pude resistir y acabé adquiriendo este juego ya que su precio estaba bastante asequible: 27,99€. (Aunque el precio oficial es de 29,90€)

Al llegar a casa y abrir la caja con el juego, veo un perfecto "trozo de plástico" con unas instrucciones para enchufar el WiiMote y el Nunchuck de tal forma que podamos fabricar nuestra ballesta al más puro "Bricomanía".

El caso es que no es que resulte especialmente complicado pero necesitaremos seguir las instrucciones para montar por primera vez nuestro accesorio. Una vez montado, con algunos detalles que denotan calidad (cómo la tapa donde va el cable escondido), existen otros que nos hacen ver que el cable del Nunchuck es más incomodo que... enfin... En efecto, sobresale un poco al unir todas las partes.

¿Pero que tal es mando jugando a Zelda Crossbow Training? La verdad es que muchos nos lo preguntamos y como todo gran juego de Nintendo, el control es fabuloso. Es cierto que se trata ni de un juego largo, ni con un objetivo claramente predefinido ya que lo único que tendremos que hacer es disparar a las dianas y enemigos que aparezcan por pantalla. Una formula a lo más puro estilo Duck Hunt que si os soy sincero me entusiasma.

Además, sentir que tenemos entre nuestras manos una ballesta le aporta un toque diferenciador que gusta mucho más. Tanto por su bajo coste como por la diversión que puede traer entre amigos, deberías haceros con el. Un juego distinto, con buenos gráficos que seguro tendrá éxito durante estas Navidades. ¡Esperamos más títulos de este estilo!


Share/Bookmark

0 comentarios: