MMOGAMER

domingo, 16 de diciembre de 2007

Primeras imágenes e impresiones de Tomb Raider Underworld.


Pues sí, queridos lectores/as.
Desde videojuegos y consolas y prácticamente en primicia mundial os ofrecemos las primeras imágenes e impresiones de lo que será “la primera y verdadera incursión” de Lara Croft a las consolas de tercera generación.
La información nos llega de la revista digital Play y a continuación os describiré lo que se detalla en la misma.

- El título del juego será finalmente TR Underworld, haciendo referencia a que en la mayor parte del juego deberemos inspeccionar templos, cuevas y todo tipo de ruinas. Además tendremos diversos enemigos que variarán continuamente: humanos, animales y criaturas de ultratumba.
- Uno de los aspectos más cuidados del nuevo TR será el entorno con la naturaleza: durante el juego podrá llover, nevar, hacer sol o viento etc afectando totalmente a la física del juego y los movimientos de Lara.
“Si durante el juego llueve y Lara debe agarrarse a un saliente de una roca, es muy probable que pueda resbalarse y caer.”

- Volveremos a tener gadgets como el gancho, la linterna o un cuchillo.

- Se está implementando un modo de lucha cuerpo a cuerpo.

- Volverá la moto, pero esta vez nos servirá para viajar por los extensísimos mapas y para resolver puzzles. De hecho tal fue la confirmación de que el nuevo TR será el menos lineal de la historia, que se dijo que todos los enemigos que eliminemos durante el juego permanecerán muertos en los terrenos para que puedan servirnos como “guía” o “ayuda” en nuestra búsqueda de la salida.

- Por último se puede leer que la historia continuará los hechos acontecidos al anterior TR Legend y que la forma de curar a nuestra heroína será totalmente diferente a lo visto en la saga.

- Por el momento sólo está confirmado que visitaremos México (Yucatán) donde deberemos adentrarnos en la pirámide maya Chichén Itzá (una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo)

Por si fuera poco, al final de la entrevista, los chicos de Crystal Dinamics, nos dicen que “el nuevo TR Underworld hará que todo el mundo olvide el exitoso videojuego Uncharted:Drake´s Fortune” ¿será cierto?
Muy pronto… en 2008 podremos comprobarlo.
Si queréis ver las imágenes en alta resolución podéis encontrarlas en la siguiente dirección: http://www.trsaga.com/


Share/Bookmark

2 comentarios:

Bern dijo...

¡Que buena pinta tiene Guille!
La verdad es que el juego está fenomenal!!!!

Joe, con tanta caracteristica nueva lo que me apetece es probarlo ya! A ver si se confirma una fecha de salida más precisa...

Unknown dijo...

Buenas!

SI!!!
SI!!!
SI!!!!!!

un saludo