MMOGAMER

lunes, 5 de noviembre de 2007

Zelda, elegida mejor saga de Acción-Aventura.


Así lo habéis elegido en la encuesta de este mes. 41 visitantes han tomado parte del sondeo y estos han sido los resultados definitivos:

1) Zelda - 53%
2) Resident Evil - 26%
3) Castlevania - 21%
4) Tomb Raider - 14%
5) Kingdom Hearts - 12%

Como veis Zelda ha sido el claro ganador y el segundo puesto ha estado mucho más disputado.

Ahora viene una pregunta algo más polémica... los lectores de Videojuegos y Consolas sois más de ¿Pro Evolution o de Fifa? Un tema que seguro dará que hablar y costará decidirse por uno de los dos... Os lo dejo en vuestras manos.


Share/Bookmark

5 comentarios:

vicio13 dijo...

La verdad que yo nunca fui seguidor de Zelda, era segero :), pero desde que tengo el Zelda de DS me parece un juegazo e imagino que el resto serán por el estilo.

P.D:Mi meta es jugarlos todos xD

Toul dijo...

Para mi cada una son una joya, no he jugado a todas las versiones de consolas menores pero si al de la super, N64, game cube y ahora DS. No son juegos, son obras maestras, cada cual con sus más y con sus menos.
Otra cosa de la que puedo estar orgulloso es de haber terminado cada zelda que ha pasado por mis manos.
Ahora a ver que tal el hour glass.

Guille! dijo...

Para mí que esta encuesta está trucada ;) porque donde esté mi Lara que se quiten los demás...jejeje

La verdad es que es una buena saga.
El nuevo Zelda de DS, me está encantando, porque me parece que tiene unos toques a lo "Monkey Island" que le sienta estupendamente

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Generalmente preferia el "PRO" al FIFA, pero esto a cambiado en las ultimas entregas. La saga PRO EVOLUTIOn se ha estancado. Asi que yo voto por FIFA, ya que siempre intenta aportar algo nuevo.

Bern dijo...

Hola delga, la verdad es que estoy bastante contigo, últimamente EA ha hecho un esfuerzo en crear un juego muy bueno. Pro se ha estancado un poco y las novedades en este capitulo han sido algo "escasas".