MMOGAMER

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Datos sobre la Consola Virtual de Nintendo.


El tiempo es oro, y sino que me lo digan a mi que ultimamente ando más liado que la pata de un romano y es que el trabajo exige tiempo. Aprovecho esta entrada para pedir disculpas y tratar de poner cosillas en el Blog... (¡deciros que tengo 3 análisis creados que no he tenido ni tiempo de subir, osea que material hay, y bien bueno!)

El caso es que Nintendo ha facilitado una serie de datos acerca de su Consola Virtual y según fuentes oficiales, ha habido más de 7,8 millones de descargas (no estoy incluido en el lote) y esto ha dado a Nintendo más de 20 millones de euros.

Si juntamos estos datos con las ventas de Wii y Nintendo DS, podemos decir que estas tres patas son las gallinas de los huevos de oro de Nintendo. Unos datos increíbles que desde aquí queríamos comentar, y por supuesto, felicitar a la compañía.


Share/Bookmark

2 comentarios:

Toul dijo...

Pues no será por los títulos lanzados por nintendo para la la Wii, por que la verdad el único que merece la pena hasta ahora es el Zelda (sin contar con el nuevo mario, tanto el plataformas como el de las olimpiadas).
Han querido abrir tanto el mercado que a los asiduos de nintendo hambrientos de grandes títulos nos han abandonado.
Lo que consiguen es que la gente que realmente les sigue y se deja su sueldo busque esos grandes juegos en otras compañias, vease Xbox 360.

Unknown dijo...

Yo me he descargado 3 de NES, 3 de SNES y 2 de N64
Por cierto, os saludo desde el navegador de mi nueva PS3