MMOGAMER

domingo, 25 de noviembre de 2007

Avance: Rock Band (Xbox 360).


Si creíamos que con SingStar, Guitar Hero ó Donkey Konga, nuestras inquietudes musicales estaban más que satisfechas estábamos muy equivocados.
Y es que... señoras y señores Rock Band está a punto de saltar al escenario...

De los creadores de Guitar Hero y con la colaboración de la archiconocida cadena de televisión musical MTV, dentro de muy poco llegará a nuestras tierras este título que promete revolucionar el panorama musical doméstico.
Rock Band es, ni mas ni menos, un simulador de grupos musicales. Me explico:
Si con SingStar pudimos sentirnos todo un David Bisbal al ritmo del "Ave María", con Guitar Hero tocamos las cuerdas al más puro estilo Jimi Hendrix y con Donkey Konga "aporreamos" nuestros bongos tal Bob Marley, el juego que hoy os presento pretende aunar todas estas sensaciones en una.

Y es que en Rock Band, contaremos con la ayuda de una batería, una guitarra y un micrófono para hacer "saltar de alegría" a nuestros vecinos.
Es un juego para jugar en compañía, como bien os he dicho en cada partida podremos elegir hasta cuatro jugadores al mismo tiempo (cantante, guitarra, bajo y batería).
Los 56 temas elegidos para este primer juego son de lo más variado (eso sí, siempre de temática rockandrollesca) y la mayoría de ellos están grabados en versión original.
Así pues tendremos las canciones originales de Los Ramones, Nirvana, Aerosmith, Kiss, The Who, Metallica, Bon Jovi, etc,... vamos que no será por carencia de títulos...

El modo de juego, muy sencillo: tendremos que combinar nuestras habilidades junto con nuestros amigos para conseguir las mejores puntuaciones e ir desbloqueando nuevos temas.
Los únicos "defectos" que dispondrá el juego a priori, es el desembolso inicial de dinero (aproximadamente 150€-170€) y el espacio ocupado por dichos periféricos.
Por lo demás, parece que en muy poco va a convertirse en todo un fenómeno de masas.
Ya me estoy imaginando los vídeos en youtube...
¡Seguiremos informando!


Share/Bookmark

2 comentarios:

Unknown dijo...

buenas,

no es una guitarra y un bajo????

joerr! espero que sean dos guitarras (como quien dice una guitarra y un bajo)!!

un saludo

Guille! dijo...

Hola Obi,no sé si he entendido tu pregunta pero el pack viene con:
1sóla guitarra, un micro y la batería.

En el juego pueden jugar hasta 4personas, uno que hace de cantante, otro de batería, un tercero simulando la guitarra eléctrica y el último(simulando un guitarra-bajo).
Para jugar los 4 a la vez hacen faltan dos guitarras(una la que viene en el pack) y otra que la compres por separado o que te la deje un amigo.

Espero haber aclarado tu pregunta.
1saludo!