MMOGAMER

viernes, 30 de noviembre de 2007

Análisis: Commander: Europe at War - PC.


Tal y como os prometí aquí va uno de los análisis rápidos que teníamos creados para vosotros. Nos ha llegado a la redacción de Videojuegos y Consolas un juego de parte de Friendware: Commander: Europe at War.

Como muchos ya os imaginaréis se trata de un juego de estrategia que gustará a los amantes del risk y otros juegos del estilo. En Commander: Europe at War los gráficos no son lo que más prima, en efecto no tenemos tiempos de carga. Una ventaja me diréis… cierto pero a cambio tendremos unos gráficos bidimensionales en los que las animaciones hacen prueba de ausencia.

Los sonidos, a veces repetitivos, cumplen con su objetivo y consiguen que tengamos uno ambiente conseguido. Las músicas son relajantes y no nos crisparán mientras colocamos las fichas por el tablero estratégico de Commander: Europe at War.

La variedad del juego es increíble dado que con un solo clic tendremos acceso a multitud de acciones para nuestras tropas. Los más neófitos y adictos a este tipo de juego estarán a sus anchas con Commander: Europe at War, pero los menos expertos en este tipo de juego se verán algo hundidos bajo la multitud de opciones del juego.

Ahora bien, para evitar perderse, existe un tutorial para conocer las opciones más básicas del juego. Algo francamente útil para disfrutar del juego.

Recomendar este juego es difícil por una sencilla razón… os tienen que gustar los juegos de estrategia. Si os gustan, no dudéis en adquirirlo ya que pasaréis ratos muy entretenidos frente a los monitores de vuestros PC’s , ahora bien, si lo vuestro son los juegos de estrategia más espectaculares o juegos de acción, olvidaos de el, Commander: Europe at War es para un público muy especifico.
NOTA FINAL:

6,0/10


Share/Bookmark

2 comentarios:

Toul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Toul dijo...

A mi me encanto el Shogun: Total War, no solo por la temática japonesa sino por saber compaginar la estrategia (por turnos) militar, diplomática y de desarrollo.
Para mi son juegos muy completos que a la larga pueden llegar a resultar aburrido debido a su monotonía, pero como el risk, trivial y resto de juegos de mesa, una partida de vez en cuando se agradece.
En esta temática se encuentran grandes sagas como la del Civilization, Heroe's of Might and Magic...