MMOGAMER

jueves, 4 de octubre de 2007

Nuevas caracteristicas para Lara Croft Tomb Raider Anniversary en Wii.


los usuarios de la consola de Nintendo estarán de enhorabuena, ya que a pesar de sufrir una perdida notable de calidad gráfica con respecto a las consolas de más potencia, Lara Croft Tomb Raider Anniversary tendrá nuevas funcionalidades en su versión Wii.

Estas son las novedades más destacables:

- Utiliza el mando de Wii y el Nunchuk para controlar a Lara y la cámara de forma más fluida e intuitiva.

- Más Dinámico y rápido en realizar atléticos y ágiles movimientos, como por ejemplo los trasversales, que con un rápido golpe de muñeca del Wiimote en la dirección apropiada, permite a Lara escalar más rápidamente.

- Gancho: Suelta el gancho y mira como avanza. Usa el acelerómetro del Nunchuk para identificar tu comando.

- Linterna: adéntrate en los templos y tumbas antiguas usando el mando de Wii como antorcha. Mover el Wiimote a derecha o izquierda cambiará el foco. Si la luz tintinea, agita el Nunchuk y volverá la luz. Si giras el Wiimote, el haz se reducirá.

- Armas: apunta y dispara a la pantalla para luchar contra temibles e inesperadas criaturas. El nuevo sistema de apuntado en combate es exclusivo de la versión de Wii. Los jugadores sentirán como las armas de Lara están de verdad en sus manos. Apunta con el Wiimote a la pantalla y dispara.

- Herramientas arqueológicas: descubre secretos y resuelve enigmas usando las herramientas de cavar de Lara para cincelar, clavar y cepillar. Realiza los movimientos con el Wiimote imitando los martillazos, cinceles y cepillos para despejar los escombros y así revelar pistas o recompensas.

- Libérate de las garras del enemigo agitando el mando: Lara podrá escapar de sus antagonistas.

- Los nuevos puzzles exclusivos de Wii sorprenderán a los que hayan jugado el resto de versiones.

- El mando de Wii aporta una nueva experiencia dinámica a los puzzles de Tomb Raider. Copiar runas antiguas, coger partes móviles, operar maquinaria Antigua o el nuevo kit arqueológico de Lara, te ofrecen una nueva dimensión en cuanto a puzzles, en un juego de acción.


Share/Bookmark

0 comentarios: