MMOGAMER

lunes, 1 de octubre de 2007

NeoGeo ahora en la Consola Virtual de Wii.


Después de los más de 140 títulos que hay para la Consola Virtual de Nintendo, Nintendo y SNK han llegado a un acuerdo para sacar los juegos de NeoGeo para la Consola Virtual de Nintendo.

NeoGeo se lanzó en 1990 y destacó por sus avanzados gráficos en dos dimensiones y su gran calidad sonido, similar a aquel de las máquinas recreativas de la época. NeoGeo AES (Advanced Entertainment System) salió a la venta a un rango de precio relativamente alto y acabó convirtiéndose en un objeto de culto, accesible sólo para un reducido número de jugadores. Pero ahora, todos los propietarios de una Wii van tener la oportunidad de disfrutar de estos grandes clásicos gracias a la Consola Virtual.

El primer título de NeoGeo que se estrene en la Wii será Fatal Fury. Aclamado por la crítica cuando se lanzó en 1991, se trata del el juego de lucha más antiguo de SNK. Siguiendo a Fatal Fury llegarán otros dos juegos retro de lucha, World Heroes y Art of Fighting, ambos de 1992, y tras estos, muchos más tales y como Metal Slug o Samurai Shadown. Los juegos de NeoGeo estarán disponibles para descarga por 900 puntos Wii, 100 menos de lo que suelen costar los de Nintendo 64.

Una excelente noticia que los que jamás pudieron probar NeoGeo, tendrá una oportunidad única para hacerlo. ¡Gracias Nintendo!


Share/Bookmark

0 comentarios: