MMOGAMER

domingo, 23 de septiembre de 2007

Un trágico accidente acaba con la vida Colin McRae.

Uno de los pilotos de rally más conocido por los jugadores fue sin duda Colin McRae que dio nombre a varios juegos de coches. El pasado 15 de septiembre, un fatídico accidente acabó con su vida y la de otras 3 personas entre las cuales se encontraba su hijo.

Desde Videojuegos y Consolas mandamos el más sincero pésame a la familia McRae, y Codemasters ha puesto a disposición esta Web: www.colinmcrae.com para que sepáis más sobre ello y podáis mandar un mensaje de condolencia. Hasta siempre Colin...

La serie de videojuegos de Colin McRae:


Los juegos Colin McRae, que han sido desarrollados y comercializados por Codemasters en asociación con Colin McRae, representan más de 9 millones de ventas. El primer juego, Colin McRae Rally, se lanzó en el verano de 1998 para la PlayStation y PC, convirtiéndose en un éxito de ventas internacional y estableciéndose como referencia entre los videojuegos de rally. Solo sus secuelas pudieron alcanzar el mismo nivel de éxito: Colin McRae Rally 2.0, para la PlayStation y PC, siguió en 2000, y Colin McRae Rally 3, para la PlayStation 2 y PC, en 2002.

Con la aportación de Colin, la serie siguió evolucionando con una variedad de marcas, clasificaciones de coches, escenarios y países cada vez mayor en los juegos de 2003 y 2004: Colin McRae Rally 04 y Colin McRae Rally 2005 respectivamente (PlayStation 2, Xbox y PC).

Las últimas ediciones de la serie han visto una mayor diversificación, reflejando la participación de Colin en una gama más amplia del automovilismo, con Colin McRae: DiRT, lanzado en junio de este año para la Xbox 360 y PC, y después para la PlayStation 3. En Colin McRae: DiRT los jugadores tienen la máxima experiencia “todo terreno” en pistas de grava, barro y tierra de todo el mundo.


Share/Bookmark

0 comentarios: