MMOGAMER

lunes, 3 de septiembre de 2007

Prueba El Señor de los Anillos Online durante 7 dias totalmente gratis.


Tal y como nos informan desde Atari, Codemasters Online ha revelado la prueba gratuita de 7 días para El Señor de los Anillos Online™: Las Sombras de Angmar™ en toda Europa. Ahora, los aficionados de los juegos pueden atreverse en el mundo épico de la Tierra Media a coste cero durante 7 días, visitando www.trylotro.com.

El Señor de los Anillos Online es el MMORPG más vendido de Europa y ahora los jugadores pueden experimentar esta recreación virtual de la Tierra Media de forma gratuita con otros miles de aficionados con el fin de emprender su aventura épica contra las fuerzas malvadas de Sauron. Una oportunidad única de seguir con la saga de forma virtual. Al completarse el periodo de 7 días de Prueba Gratuita, los jugadores tendrán la oportunidad de mantener sus personajes inscribiéndose en el juego. Un detalle muy interesante sobre todo de cara a pensar en adquirir

El Señor de los Anillos Online permite a los jugadores experimentar un mundo único y místico basado en los libros de J.R.R. Tolkien, creando un entorno virtual lleno de vida. El juego ofrece una experiencia que lleva a los jugadores más allá de los libros hasta un lugar donde pueden crear su propia historia dentro del mundo fantástico más famoso de todos los tiempos.

Una oportunidad que no deberías dejar pasar si eres amante de los libros de Tolkien.


Share/Bookmark

0 comentarios: