MMOGAMER

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Pequeño Bug en Paper Mario.


Todos aquellos que estén disfrutando del juego del fontanero de papel, que recordemos, salió la semana pasada, habrán podido sufrir un pequeño bug que no se detectó hasta ahora. En efecto, tal y como menta Nintendo a sus usuarios, aquí os explican la forma de evitar que se cuelgue la consola:

"Si estás jugando a Super Paper Mario en las versiones británica, alemana o española, hay una situación muy específica en la que puede que te surja un problema. Como la situación en la que ocurre el problema es tan concreta, también es posible que no te lo encuentres en absoluto.

Al principio del capítulo 2-2 te encontrarás con un personaje llamado Mimi. Te dirá que vayas a la habitación más alejada del primer piso para encontrar a un personaje llamado Merlí. Entra a la habitación y pulsa el interruptor verde. Saltará una trampa y un techo con pinchos bajará sobre Mario. Antes de que el techo le alcance, pasa a 3D y salta para encontrarte una llave.

Si recoges la llave, no tendrás ningún problema. Úsala para abrir la puerta que hay a la derecha de Mimi. Pero si hablas con Mimi sin coger la llave, el juego se colgará. Tendrás que reiniciar la consola Wii y volver a empezar desde la última vez que guardaste.

Ten en cuenta que aunque el juego se cuelgue, ni la consola Wii ni el disco de juego resultarán dañados, pero lamentamos sinceramente este fallo y los inconvenientes que provoque en tu experiencia de juego.
"

Aún así, Nintendo tiene planteado realizar una devolución del disco dado que ese fallo no debería haber ocurrido. Una lástima, pero no os preocupéis, ¡Todo tiene solución!


Share/Bookmark

1 comentarios:

Unknown dijo...

¿Has visto ya algun video de Supermario Galaxy? es impresionante.