MMOGAMER

viernes, 31 de agosto de 2007

Resultado sobre la mejor empresa en el E3.

Hace un mes creamos una encuesta para saber cual fue, según vosotros, la mejor compañía en su presentación en el E3. La verdad es que este E3 fue uno de los más raros dado que la mayoría de las compañías apenas mostraron novedades que llamasen la atención.

Juegos del calibre de Assassin Creed de la mano de Microsoft, el increíble Wii Fit de la mano de Nintendo, o la apuesta segura de Metal Gear Solid 4 por parte de Sony.



Los resultados están muy cerrados, la verdad es que en general no ha gustado mucho este E3, y de las tres compañías, la que se lleva la palma es Microsoft, pero pocos habéis votado, así que no tendremos que darle mucha importancia a este sondeo.

A partir de ahora os invito a tomar parte de una nueva encuesta, con un diseño mucho más novedoso y sobre todo en el que podréis elegir varias opciones, así que no lo dudéis, votad por vuestro(s) género(s) favorito(s). ¡Quizás en un futuro hablaremos más detenido sobre el género que gane!


Share/Bookmark

2 comentarios:

Unknown dijo...

buenas,

bueno, aunque hay 23.000 respuestas, creo que el resultado es el acertado. Creo que como empresas de juegos que son, deben presentar los juegos a los que pueden jugar a corto plazo (microsoft) o Wii...que no sé que hace ahí con un 17%...

Pero no me gustó sony con sus promesas para jugarlas en cerca de 10 meses como mínimo y si no hay retraso

un saludo

Bern dijo...

Yo pienso aue el resultado también es bastante acertado, aún así todas podían haber mostrado cosilla más sorpresivas. Aún asi estoy deacuerdo contigo!