MMOGAMER

jueves, 30 de agosto de 2007

Empiezan los preparativos para Halo 3.

Uno de los lanzamientos más esperados del año llega dentro de unas semanas a las tiendas por eso Microsoft está poniéndose manos a la obra con la fase de fabricación.

Según nos comentan: "La espera está a punto de finalizar. “Halo 3”, el último capítulo de Halo, la trilogía que ha hecho historia en el mundo del videojuego, y el lanzamiento más esperado de todo el año 2007 está finalizado. Después de tres años de desarrollo llevado a cabo por los prestigiosos Bungie Studios, Halo 3 comenzará su andadura hacia las estanterías de las tiendas de todo el mundo en menos de cuatro semanas. “Halo 3”, ya ha batido records sin haber salido a la venta al ser uno de los juegos con mayor número de reservas de la historia del videojuego, al superar el millón de unidades reservadas sólo en Norte América. Se puede decir que el juego está preparado para reventar todos los records de recaudación en el día de lanzamiento de toda la historia del entretenimiento cuando salga a la venta."

La verdad es que estamos deseando probarlo para ofreceros el mayor análisis jamás realizado... Recordad la fecha de lanzamiento: 26 de Septiembre 2007 - Finish the Fight.


Share/Bookmark

0 comentarios: