MMOGAMER

miércoles, 11 de julio de 2007

Video de Resident Evil 5 - E3.


Dicho y hecho, tras el anuncio oficial del trailer de Resident Evil 5, Videojuegos y Consolas se ha puesto manos a la obra para ofreceros el trailer de la forma más rápida posible.

Parece que el juego tendrá un corte parecido a Resident Evil 4, salvo por el hecho de que parece que se desarrollará en África y el protagonista no será ni más ni menos que Chris Redfield, uno de los protagonistas de Resident Evil 1 y Code Veronica.

Disfrutad del video que merece la pena, creedme...


Share/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Os parecerá descabellado, pero pienso comprarme una 360 o una PS3 simplemente para jugar a una de mis sagas favoritas:Resident Evil.

Y ya de paso, me hecho otros vicios a los demás juegos que vayan saliendo como por ejemplo...El Assassin´s Creed

Vaya pinta que tiene el juego, y eso que apenas nos han mostrado imágenes o vídeos.

¡Gracias señores de Capcom!

Guille! dijo...

Increible estoy deseando que salga, me lo compraré el mismo día que salga.
Ese trailer me ha parecido "horrorosamente" MAGNÍFICO