MMOGAMER

miércoles, 4 de julio de 2007

Un nuevo MMORPG para PC: Dofus.

Ankama Games, empresa francesa de desarrollo de software, ha tenido la amabilidad de mandarnos información sobre el nuevo juego que van a sacar en España. Dofus, es un MMORPG gigantesco en el cual podremos conocer a millones de jugadores.

A partir de ahora están de pruebas con la sala hispana, y parece que la cosa va muy bien. El juego es un auténtico éxito en Europa, teniendo actualmente más de 3.000.000 de jugadores registrados, y con más de 210.000 abonados.

Con estas cifras, Dofus pinta muy bien, y a decir verdad he tenido el placer de probarlo un poco antes de que la versión española saliese a la luz, y a decir verdad está genial. Es cierto que no nos encontraremos ante impresionantes decorados tridimensionales, ni unos personajes muy elaborados, pero el estilo manga y ese diseño tan especial hacen de que Dofus sea una autentica pasada.

A partir de ahora podréis descargaros el juego en su página oficial www.dofus.es (¡están actualemente en la fase Open Beta, así que aprovechad!). De esta forma, podréis probar lo bueno que puede llegar a ser el juego. Y es que además, aunque sea un MMORPG tan joven, nos encontraremos a bastante gente jugando e investigando las entrañas de este juego.

No esperéis ni un ápice de vuestro tiempo y entrad ya para registraros y daros a conocer en Dofus.

¡No olvidéis poner vuestros “nicks” en los comentarios y así, si nos encontramos, tendremos la oportunidad de hablar en directo!


Share/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

creo que es "ankama games" en lugar de "ankara". :)

Bern dijo...

No es que creas, es que tienes toda la razón del mundo!

Ya está corregido! Gracias!