MMOGAMER

miércoles, 25 de julio de 2007

Pro Cycling Manager esta semana.


Friendware, uno de las mayores empresas de videojuegos para PC va a lanzar esta misma semana Pro Cycling Manager, un juego que como podréis ver, trata del fantástico mundo de la bicicleta.

El podremos vivir las sensaciones de un auténtico ciclista de verdad ya sea ganando etapas, llevando el “maillot” amarillo o incluso gestionando uno de los 61 equipos profesionales de los que dispone el juego.

Podremos enfrentarnos contra nuestros rivales en más de 500 etapas en tiempo real. Además del modo en solitario tendremos una opción multijugador en la cual podremos enfrentarnos entre amigos.


No hay que olvidar que los comentarios vendrás de la mano de Carlos de Andres, comentarista de TVE, lo que le da a Pro Cycling Manager un aire mucho más profesional y pulido.



Así que ya sabéis, los amantes de este deporte no son pocos y Friendware sigue, año tras año, dando una oportunidad a los fans del ciclismo de poder correr el Tour de France desde casa.


Share/Bookmark

9 comentarios:

Kerlon dijo...

Una pregunta, como habeis cambiado el dominio y habeis quitado lo de blogspot de vuestra dirección?.
Un saludo y muy bueno el blog.

Bern dijo...

Hola Kerlon, lo primero es comprar un dominio y después, tras unas horas-dias, vas a Opciones y hay un parametro que te permite cambiar la dirección de la página.

Es muy sencillo.
Saludos!

Kerlon dijo...

Y aproximadamente cuanto cuesta un dominio?.Y otra cosa, he visto que hay veces que pruebas viejas glorias para PC, con lo de Grim Fandango me has tocado la fibra sensible, te recomiendo el Hollywood Monsters, otra aventura gráfica espectacular. Me pasaré por aquí con frecuencia tio.
Saludos

Bern dijo...

Hola de nuevo Kerlon!

Graciaspor tus comentarios, a mi el dominio me ha costado 15€ al año, es algo caro para ser un dominio .net (los encuentras por 10€ o incluso menos), pero claro el servicio puede que sea peor y eso no mola.

En cuanto a lo de las viejas glorias si que solemos rejugarlas y apoyar a que no se olviden. Hollywood Monster es un grandisimo juego, si lo consigo de nuevo quizas hablemos de el! Gracias por la aportación!

Unknown dijo...

buenas,

significa que aquí, los parches del juego, son comparativamente hablando los "positivos" de los ciclistas?

un saludo

Unknown dijo...

buenas,

añado además que molaría ver una opción "dópate" en las características del ciclista o algo de eso...más realismo imposible...

un saludo

Bern dijo...

Jajaja, muy bueno Obi! Jajajaj supongo que esa opción no esta´ra aunque por supuesto le da un realismo muchisimo mayor!

A ver si nos envian una muestra del juego para que podamos hablar un poco más en profundidad de el...

Guille! dijo...

Tengo curiosidad de que nos manden este juego.
Si no te importa, pásamelo a mí, que me apetece probarlo.
Ya sabes que a mí me encantan jugar a juegos "raros".
¡La de sorpresas(agradables)que me he llevado!

Bern dijo...

Guille! el proximo juego que me manden para PC, sea cual sea va para ti! Y de hecho tenía pensado enviarte este :) (si me lo mandan claro está...)