MMOGAMER

lunes, 16 de julio de 2007

Posible E3 en Europa según Sony.


Sony, uno de los mayores fabricantes de videoconsolas ha afirmado que desearía que hubiese una feria parecida al E3 en Europa.

Actualmente solo tenemos la feria de Leipzig que por supuesto no le llega ni a la suela del zapato al E3 o al Tokyo Game Show que se celebra en septiembre.

Por si fuese poco, España sería uno de los lugares indicados para que albergase dicha feria, lo que hace que la noticia sea el doble de importante para nuestro país dado que la tendríamos a tiro de piedra, ya sea en Madrid o en Barcelona.

El único problema que suscita dicho evento es la falta de vuelos directos desde los EEUU, pero quizás eso pueda arreglarse aumentando el tráfico aéreo durante los meses de Mayo o Junio, meses durante los cuales se desarrollaría la feria.

Así que ya sabéis, puede que pronto nos encontremos ante una feria que esté al nivel de la feria de Santa Mónica (Los Ángeles - EEUU) que ha tenido lugar hace unos días... desde luego la noticia es muy importante, y esperemos que algún día se cumpla...

Fuente: El Mundo


Share/Bookmark

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Seria la bomba tener una feria importante en España de este tipo.

Anónimo dijo...

No seais sensacionalistas, que de posible no hay nada dicho, para empezar no ha sido Sony en general la que ha dicho tal cosa sino el representante de Sony en el sur de Europa y cuando le han preguntado por ello él ha dicho que bueno que sí le gustaría y claro cómo no como en España se lleva la palma Sony él dice que lo suyo sería que fuera en España, no os fieis del Mundo que a parte de que no son prensa especializada en el sector, es un articulo que huele más a comentario que a noticia. Buen blog, un saludo.

Bern dijo...

Hombre la verdad es que tienes razón, el periodico El Mundo no es para nada prensa especializada, pero aún así la noticia me ha hecho gracia, y ojalá fuese así ;)

Gracias por los comentarios y espero tenerte por aquí de lector asiduo ;)

Anónimo dijo...

Clar hombre, yo te tengo en Marcadores de que os conocí gracias a vuestro premio : )

Bern dijo...

Genial, pues bienvenido seas ;)

Anónimo dijo...

Lo veo claro: en Segovia!! En fin.

Anónimo dijo...

XD en segovia!

Bern dijo...

Jajajaj la verdad es que es una bonita ciudad y con mucho encanto, habrá que proponerlo!!!