MMOGAMER

jueves, 5 de julio de 2007

Nuevo vídeo de Dragon Quest Swords.

Square Enix vuelve a deleitarnos con un video sobre uno de sus juegos más esperados para Wii. Dragon Quest Swords, del que ya hablamos hace algunos días, es un RPG en el cual haremos uso del WiiMote como si de una espada y un escudo se tratase.

Para entenderlo mejor, Square Enix ha publicado este vídeo en el cual vemos a un jugador, no muy efusivo, todo hay que decirlo, jugando a Dragon Quest Swords. Lo que no me gusta es que no veamos el Nunchuck. Que opináis viendo el vídeo: ¿Se usará únicamente para desplazarnos?


Share/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...No sé no me acaba de gustar el modo batalla..Un poco simplón no?

Bern dijo...

si yo tb lo encuentro algo simplon y no me gusta nada lo del escudo. Tengo la sensacion de que hay que pulsar un boton para que aparezca el escudo... algo simple si, tienes razón.