MMOGAMER

viernes, 20 de julio de 2007

Harvey Birdman: Attorney at Law (PS2, PSP).


Parece ser, que a nuestro abogado más de moda (y no hablo de Baltasar Garzón), sino de Phoenix Wright, le están saliendo competidores.
Tras el éxito de sus múltiples aventuras, la compañía Capcom nos prepara un nuevo juego muy al estilo del anterior, pero esta vez para las consolas de Sony.


El juego se llamará "Harvey Birdman: Attorney at Law".
Está basado en la serie de dibujos animados de mismo nombre de la archiconocida productora Hanna-Babera.En él, tendremos que defender a nuestros clientes en unos casos que prometen ser muy intensos a la par que originales.

En el juego, encontraremos personajes tan conocidos como Maguila el Gorila, los ratones Pixie-Dixie,la Hormiga Atómica o Los Picapiedra.
Por lo poco que se sabe, Capcom ha prometido un juego en el que destacarán unos "diálogos descabelladamente alocados y divertidos" y una gran jugabilidad.
Los gráficos lucen con gran esplendor y el protagonista estará dotado de gran carisma.No mucho más,sólo decir que, probablemente el juego salga a finales de año en Europa.Yo desde luego no me lo pienso perder.


Share/Bookmark

0 comentarios: