MMOGAMER

martes, 17 de julio de 2007

Fotos y especificaciones de "PSP Lite"


Durante el E3, Sony presentó lo que será su nueva consola portátil. En efecto, PSP adelgazará para convertirse en "PSP Lite" (por supuesto ese no es el nombre definitivo, y es solo para hacer alusiones a la portátil de dos pantallas de Nintendo).

A primera vista la consola no cambia absolutamente nada. Cuando miramos las fotos nos damos cuenta de que en realidad sí, pero los cambios no han sido tan radicales como en Nintendo DS Lite. Hay que reconocer que el diseño de PSP era bastante bueno, y que poco se podía hacer para convertirla en algo más pequeño a no ser que se disminuyese el tamaño de la pantalla.

Como podéis observar ha adelgazado en anchura, no de mucho, pero algo (unos 2-3mm) y el altavoz situado en la parte superior de la consola ha desaparecido para tenerlos situados justo al lado de la pantalla.

El tamaño de la pantalla es similar al de la PSP original y los botones son exactamente los mismos.

¿Cual es la diferencia mayor con respecto a la anterior? Su salida de video. Situada al lado de donde van los altavoces, "PSP Lite" ofrecerá la posibilidad de ver el contenido de sus entrañas en la televisión. Es decir que gracias a ella podremos usar nuestros UMD en una televisión y disfrutarlos en familia. Una opción muy útil sobre todo para Sony debido al poco éxito que ha tenido su nuevo formato para el uso digital.

La consola saldrá a principios de otoño... me huelo que una avalancha de ventas de PSP llegará a la fecha de lanzamiento de la Lite...



Para ver las especificaciones técnicas de la máquina tan solo tenéis que desplegar aquí...

ESPECIFICACIONES:



CODECS:



PERIFÉRICOS:



Share/Bookmark

2 comentarios:

Unknown dijo...

buenas:

La verdad es que no entiendo a Sony ni la dirección que pretende seguir...que si PSP, que si PSP Slim, que si PS3 de 60...80...120...que si PS2...two...(o la versión aún más pequeña que dicen saldrá...)

Por qué de repente tanto cambio?

Guille! dijo...

A mí este tema,también me da un poco por saco.
Que saquen una edición definitiva de las cosas y san se acabó(porque los muchos de aquí presentes no somos millonarios).

Y eso va sobre todo por Nintendo, con sus múltiple Game Boys y Dss que parece que tomará el mismo camino.