MMOGAMER

miércoles, 27 de junio de 2007

Wii Software, el nuevo Market Place de Nintendo.

Si algo le faltaba a la consola de Nintendo era un espacio serio y de calidad como puede ser el Xbox Live, o el PlayStation Store de Sony.

Para principios de 2008 estará disponible el Wii Software, un lugar que dará cabida a pequeño proyectos que no tienen salida en el mercado normal. Es decir que podremos descargar pequeñas demos, software desarrollado por amateurs de la consola, y por supuesto todos los juegos que se encuentran actualmente, y que irán apareciendo, en el Canal Compra.

Por supuesto nada de esto será gratis, y tendremos que gastar nuestros puntos Wii para poder hacer uso de estos pequeños programas.

Una noticia muy fresca que seguro hará que muchos de los usuarios de Wii se emocionen con este proyecto.


Share/Bookmark

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Toul dijo...

Vamos a ver CHAVALIN, pero que coj.... crees que puede importar tu opinión, que ni sabes escribir sin faltas y ni si quiera sabes o desconoces por completo las funciones de auto corrección.

Me vas a decir que la opinión de un jurado imparcial que sigue unas pautas milimétricas, unos baremos, haciendo un análisis es errónea y que la de un pequeñín que aduras penas consigue pasar la e.s.o es la correcta.

Mira si estás rebotado porque este blog le da mil vueltas al tuyo o a uno de tu amigo y te ha vencido ganando su merecidísimo premio agacha la cabeza y en vez de menos preciar sin razón el trabajo de los demás intenta al menos aproximarte a este blog.

P.D: si no has entendido algo, si no entiendes alguna palabra por que es mu técnica para ti o si no entiendes la forma de escribir de un adulto, ya sabes, pregunta, no te de corte.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Toul dijo...

Cuando la ignorancia llega a tales limites es inútil hablar ya que las palabras caen en saco roto.

Como te decía en el anterior cógete la gramática española y mírate las "h", y no es frikismo, es cultura.

No he dicho que tengas un blog, lo que digo es que te aburres tanto que no tienes otra cosa que hacer más que crear jaleo, pero has dado con la horma de tu zapato, a gente como tu es mejor ignorarla por que no mereces que perdamos más tiempo en ti. Se denota de tu actitud que tienes una falta de atención abismal.

P.D: mi madre bien gracias, me mantiene con el sudor de su frente, aunque parece que la tuya te ignora por que no tienes ni un poquito de educación lo que demuestra el tiempo que dedican en educarte.
Es la ultima contestación ya que faltando al respeto es lo que vas a conseguir en la vida.

Anónimo dijo...

jajajaj tio ke risa das jajajaj tendrias k ser umorista te machacaria a tomatazos pero cuanto friki hay por la red tio!!! esto es increible lo friki k es la peña

Bern dijo...

Por favor, evitad ofensas personales.