MMOGAMER

lunes, 4 de junio de 2007

PSP será próximamente un móvil.


Dada la enorme escasez de noticias jugosas a día de hoy, cabe destacar, gracias a la aportación de Quique, esta noticia que viene respaldada desde múltiples fuentes (BBC, GamesIndustry, TechShout). Al parecer, Sony tienen planeado hacer que su consola portátil PSP se convierta en un móvil de última generación.

Así pues tendríamos, tal y como ocurrió con la fracasada N-Gage una consola de juego y además un móvil. Bajo mi punto de vista la utilidad de este artilugio es prácticamente nula debido al tamaño considerable de esta portatil, pero según parece, Sony-Ericsson tiene en mente un restyling, tan de moda últimamente en las distintas compañías, de su consola con el fin de convertirla en un dispositivo más pequeño, y de esta forma hacer frente a los próximos teléfonos que saldrán, como el I-Phone de Apple.

Aún así, y según lo confirma este video, la comunicación será en un principio solo entre PSP's con lo cual podemos suponer que el coste será totalmente gratis entre dos consolas, tal y como ocurre con Skype entre PC’s.

¿Que os parece el invento? Espero vuestros comentarios tanto aquí como en el Foro.


Share/Bookmark

0 comentarios: