MMOGAMER

lunes, 11 de junio de 2007

Nueva Expansión para El Señor de los Anillos Online.


Atari nos confirma que una nueva actualización totalmente gratuita intitulada "Episodio 9: Las orillas de Evendim" saldrá a partir del miércoles para El Señor de los Anillos Online en PC.

"A partir del miércoles estará disponible “Episodio 9: las orillas de Evendim”, la primera de las muchas actualizaciones gratuitas planeadas para “El Señor de los Anillos On Line” , que introduce nuevos elementos como una enorme región, más de 100 quests adicionales, la incursión en la Batalla por Helegrod, nueve monstruos y mejoras en la jugabilidad y el apartado musical."

Este juego, muy popular en países como Francia, Alemania, o Inglaterra, nos sumerge en el mundo de Tolkien, y gracias a la capacidad Online, podremos aventurarnos y conocer a millones de usuarios tal y como si de un Final Fantasy XI se tratase.

En España la aceptación es algo menor, pero si nuestros proveedores de Internet nos diesen más capacidad de ancho de banda: ¿quien se iba a resistir a probar esta juego?

Si queréis saber más sobre LOTRO (The Lord Of The Rings Online), no dudéis en visitar la página oficial del juego ya que os permitirá explorar y conocer un poco más en profundidad las cualidades de este software.


Share/Bookmark

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm interesante la verdad. Si no va igual de mal que el second life quizas merezca la pena.