MMOGAMER

jueves, 14 de junio de 2007

Nintendo cambia su política de privacidad.

Así nos lo indican hoy en un correo a todos los usuarios del catálogo de estrellas. Nintendo ha cambiado su política de privacidad dado que quiere que su página Web cambie a mejor. En efecto quieren poner "tesoros" tan suculentos como el hecho de cambiar estrellas por puntos Wii.

"En Nintendo respetamos el derecho a la privacidad de nuestros visitantes online y reconocemos la importancia de proteger tus datos personales. Para que podamos implementar opciones adicionales en nuestra web, mejorar los productos y adaptarlos a las necesidades y preferencias de nuestros usuarios, necesitamos tu permiso para recopilar informaciónsobre tus actividades online en nuestra web y con los Productos Nintendo."

Cabe destacar un punto negativo, y es que las estrellas que tenemos acumuladas solo durarán 12 meses y las que hayamos registrado una vez aceptada la política de privacidad 24 meses. Es decir que los especuladores de estrellas no podrán dejar su cesta hasta arriba a esperar a que llegue algo.

"Además, debes tener en cuenta que si mantienes tu cuenta Nintendo, desde ahora tus Estrellas caducarán automáticamente 24 meses después de ser añadidas a tu perfil. Las Estrellas que hayas conseguido antes de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones expirarán 12 meses después de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones, no antes del 1 de junio de 2008."

En contrapartida pediría a Nintendo una actualización sustancial de su catálogo, que estamos algo hartos de sus politonos, fondos de pantalla, y guías en pdf que no son más que unos artilugios que no sirven absolutamente para nada, salvo gastar estrellas, eso sí.


Share/Bookmark

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He entrado en la pagina de nintendo y en efecto pedían aceptar unos terminos. No lo he leido y he aceptao!

Toul dijo...

Jeje, lo de siempre, Aceptar y a continuar, así somos todos, si pusiese que renunciábamos a nuestra cualquier cosa nos lo tragaríamos.

Espero que repongan con cosas interesantes para quemar los últimos puntos.

Bern dijo...

Si como bien dicen, te ponen entre la espada y la pared...

O aceptas, o te quitan los puntos... increible pero cierto...

Bueno yo le he dado a aceptar como buen "borrego" que soy.